Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
pues eso, los que son Maestros Industriales (maestrias) a que equivale eso? ya se que es una titulación antigua, pero es que he visto Maestros Industriales como profesores de FP, mayores ya claro.
por
voltímetro escribió:pues eso, los que son Maestros Industriales (maestrias) a que equivale eso? ya se que es una titulación antigua, pero es que he visto Maestros Industriales como profesores de FP, mayores ya claro.

Creo que a la FP II.
Y si no recuerdo mal, es lo que se necesitaba para acceder a impartir en determinadas materias.. como profesor de taller.
Yo recuerdo uno de que tuve de taller, que era tenia una FP II.
por
jcriti escribió:Creo que a la FP II.
Y si no recuerdo mal, es lo que se necesitaba para acceder a impartir en determinadas materias.. como profesor de taller.
Yo recuerdo uno de que tuve de taller, que era tenia una FP II.

:yep :yep
por
Como te han dicho debe ser algo como la FP. Mi padre lo estudió (aunque no la acabó por unos meses) y es curioso verle algunos circuitillos antiguos hechos con rotring, escuadra y cartabón :mrgreen:
por
Antiguamente existia:

oficialia, maestria, peritaje e ingenieria.

oficialia despues se llamó FP I
maestria -----------FP II
peritaje ------------ing. tecnico
ingenieria---------- ing superior

los FP II al igual que los ingenieros tecnicos pueden ser profesores de FP por eso hay maestros industriales como maestros.

en esa epoca para entrar en maestria debias hacer previamente oficialía
para entrar en peritos debias ser maestro industrial o tener cou y reválida (SELECTIVIDAD)
para entrar en ingenieria debias venir de cou + revalida o bien ser perito + curso de adaptacion

vamos...lo mismo que hasta ahora pero con diferentes nombres.

y al final el tema Boloñés es mas de lo mismo, cambio de nombres y cuatro adaptaciones europeas, pero mas de lo mismo

ing. tec = grado
ing. sup = master

etc etc..
Palabras clave