Así es el Proceso de selección en Michelín - Pág 2 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
mecaguenla escribió:(Porque si a ti Sr. Rígido no te cogieron es que... :cabezazo )

No me digas esas cosas que luego voy y me lo creo, y no me conviene.

Por cierto, ¿alguien conoce a alguno que haya pasado el proceso de seleccción de Michelin? :roll:
por
Robocop escribió:...
Por cierto, ¿alguien conoce a alguno que haya pasado el proceso de seleccción de Michelin? :roll:

Yo sí. Creo que pillaron a Falete. :yep
Al menos, el perfil lo da, el tío. :roll: :mrgreen: :cunao

EDITO: Tienes razón, Robocop. :yep Quito la foto, porque si no, esto se va a convertir en un desmadre y jodemos el hilo. :oops:
Última edición por Amenofis el 25 Sep 2009, 13:53, editado 1 vez en total
por
¡¡Aaaaaargh!! :shock:

Ya sé con qué voy a tener pesadillas este fin de semana.
por
Valles escribió:Si me invitas a comer te digo dónde está la factoría .. :espabilao :espabilao :espabilao

¿Pero no invita el anfitrión? XDDDD
por
KTURKK escribió:Primera prueba superada. XDD

Enhorabuena.

Por cierto yo necesito cambio de ruedas en 2.000 km, ¿Te dará tiempo a ser empleado ya para que me las saques con descuento?
por
KTURKK escribió:Primera prueba superada. XDD

Enhorabuena, KTURKK.

¿Cuántas noches has estado soñando con cubos desarrollados?

Suerte en las siguientes pruebas. Si llegas al otro lado, cuéntanos cómo es a los que lo hemos quedado por el camino.
por
Felicidades :D Ya nos contarás que tal el resto de pruebas.
por
Gracias. Veamos, "observemos", "analicemos", "contemos".
por
KTURKK escribió:Gracias. Veamos, "observemos", "analicemos", "contemos".

Muy bien, pin, muy bien. Enhorabuena. :yep :plas
Por lo que dices, ese proceso es más complicado que una oposición, chato. A por ellas. :goodjob ;)
:brindis
por
Ala 2ª prueba realizada.

Viaje: Un tanto desolador XDDDD Está la superficie un tanto más poblada por el norte. XDDDD

La entrevistadora muy amable.

Por cierto, tienen piscina, campos de futbol y otras instalaciones deportivas para los trabajadores.

Me gustaría poder contaros en que consiste la tercera prueba pero no creo que tenga ese honor. Ya veremos, tiempo al tiempo.
Última edición por KTURKK el 17 Oct 2009, 14:24, editado 2 veces en total
por
KTURKK escribió:Me gustaría poder contaros en que consiste la tercera prueba pero no creo que tenga ese honor. Ya veremos, tiempo al tiempo.

Todo se andará, majo, todo se andará. Tú, con la calma. De momento, lo estás haciendo de puta madre. :goodjob :brindis
KTURKK escribió:Por cierto, tienen piscina, campos de futbol y otras instalaciones deportivas para los trabajadores.

Qué chachi enrollaos. Pues que se dejen de piscinas ni ostias, y que permitan flexibilidad de horarios, por ejemplo... :cabezazo :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
KTURKK escribió:Me gustaría poder contaros en que consiste la tercera prueba pero no creo que tenga ese honor. Ya veremos, tiempo al tiempo.

Todo se andará, majo, todo se andará. Tú, con la calma. De momento, lo estás haciendo de puta madre. :goodjob :brindis
KTURKK escribió:Por cierto, tienen piscina, campos de futbol y otras instalaciones deportivas para los trabajadores.

Qué chachi enrollaos. Pues que se dejen de piscinas ni ostias, y que permitan flexibilidad de horarios, por ejemplo... :cabezazo :mrgreen:

te estás soltando, bailón!, te voy a mandar estropajo y jabón :twisted: :twisted:
por
eltero escribió:te estás soltando, bailón!, te voy a mandar estropajo y jabón :twisted: :twisted:

:oops: :oops: :oops:
Tienes razón. Es que me puede. Lo siento por el lapsus... ;) :brindis
Palabras clave