Hola,
Queria comentaros un caso concreto para que me deis vuestra opinion.
Ahora mismo estoy dado de alta como autonomo, con el RETA bonificado (menor de 30 años) y sin ninguna mencion a la ing. tecnica ya que cuando me di de alta aun no tenia el titulo ni obviamente estaba colegiado.
Estoy dado de alta en el IAE como "enseñanzas diversas" que es a lo que me dedico.
ahora queria compaginar esas enseñanzas en la academia que he montado con el ejercicio libre como ingeniero tecnico, que acabo de sacar el titulo y de colegiarme.
Supongo que esto ya no tenga mas gastos, ya que seria darme de alta en otro epigrafe del IAE (que seguira siendo ingresos muy inferiores al millon de euros

) y como autonomo no se si tengo que modificar algo.
Eso si, queria saber si puedo cambiar ahora con esta modificacion y hacerme el MUPITI ya que parece que es mas ventajoso quel RETA standar (aunque como digo estoy bonificado y pago 170 y pico auros mensuales)
Y ademas preguntaros, si hay que modificar cualquier cosa si afecta para las subvenciones para el autoempleo, que espero solicitar a finales de año (la de iniciacion de actividad por valor de 5000€)
Saludos y mil gracias