Hagamos una encuesta: ¿Trabajas o estás en el paro? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.

Encuesta: ¿Trabajas actualmente o estás en paro?

73
60%
12
10%
36
30%
por
cayu escribió:Me uno a los que están en paro. Acabé ingenieria industrial hace pocos meses y a penas he conseguido una entrevista.

En el INEM me dice que no hay un ingeniero que pase mas de un mes en el paro. Vale.......... :evil:

Pues será entonces que nada mas acabar la carrera no se apuntan al paro. Porque al menos aki somos 43. A lo mejor somos 43 idiotas... no se
por
En nuestra empresa estamos notando cierta mejoría. Entra trabajo aunque está cambiando el peso específico de los distintos trabajos. Antes había mucho curro en proyectos de instalaciones nuevas.

Ahora es más ampliaciones, modificaciones, optimizaciones, ...

También estoy "afinando" más los precios.

Y creo que ahora da los frutos todo lo que me he movido desde el verano.

Además de haber ganado alguna licitación para hacer proyectos.

¿Los demás notáis alguna mejoría? ¿Será un espejismo y dentro de 3 meses volveremos a estar igual de jodidos?

Me reía con mis costillita, que me decía que no tirara una zapatillas viejas a la basura, que igual me valían para algo. ¿Para qué? Para vendimiar, por ejemplo - me dijo.
Jajaja - me partía de risa - pues si la tiene que liar Zapatero para que vaya a vendimiar, dije.

¿Me arrepentiré de haberlas tirado?
por
silo10 escribió:
cayu escribió:Me uno a los que están en paro. Acabé ingenieria industrial hace pocos meses y a penas he conseguido una entrevista.

En el INEM me dice que no hay un ingeniero que pase mas de un mes en el paro. Vale.......... :evil:

Pues será entonces que nada mas acabar la carrera no se apuntan al paro. Porque al menos aki somos 43. A lo mejor somos 43 idiotas... no se

Ná, es la tipica frasecita que antes era cierta pero ahora ya no.
por

Coño! Otro paisano de Ferrol! :botando
Pues nada, chata, bienvenida al foro; y bienvenida al Inem. :cunao :partiendo

P.D: por cierto, no hace falta que en tu ubicación indiques eso de "La Coruña". Todo el mundo sabe que La Coruña es una aldea de las afueras de Ferrol. :yep :goodjob
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Si es que existe un centro en este universo, ese es el Ferrol, tierra que pare a los más grandes y cuando salen pequeños es porque de tanto que les pesan los huevos es que les impiden crecer.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Si es que existe un centro en este universo, ese es el Ferrol, tierra que pare a los más grandes y cuando salen pequeños es porque de tanto que les pesan los huevos es que les impiden crecer.

Salud colegas

es mas, hubo alguno con solo un huevo, que no veas lo que fue capaz de armar..... :mrgreen:
por
Jajajaja, se os va la pinza.... :partiendo2

Por cierto, soy Ingeniero no Ingeniera. Si lo de chata era para romper el hielo y "tirar la caña", lo siento..... :partiendo2
por
cayu escribió:Jajajaja, se os va la pinza.... :partiendo2

Por cierto, soy Ingeniero no Ingeniera. Si lo de chata era para romper el hielo y "tirar la caña", lo siento..... :partiendo2

Si aguantas unas semanas por aqui descubrirás que Amenofis es ls ministra de igualdad del foro.

Puesto a sacar chascarillos territoriales (antes de escribir ná aviso que es una broma) he de decir que:
1- Madrid es el pueblo más grande de la provincia de Segovia.
2- El pais vasco no es más que el polígono industrial del Condado de Treviño.
por
Hay que joderse :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

A ver si os enteráis todos:

Con respecto a Ferrol: Fue y sigue siendo un barrio de Betanzos.

Con respecto a lo de Madrid.

Me parece que no conoces el mapa de Madriz:

Contenido
Imagen

Puedes consultar todo lo que quieras sobre esta bella ciudad en:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Madrid#Historia
por
reivindicador escribió:Si es que existe un centro en este universo, ese es el Ferrol, tierra que pare a los más grandes y cuando salen pequeños es porque de tanto que les pesan los huevos es que les impiden crecer.

Salud colegas

Claro...si es que no aportaís nada...¿el asunto del tamaño de los huevos es un asunto ingenieril?.... :partiendo2 :partiendo2 En verdad, en verdad, es amplia esa carrera :partiendo2

Saludos :brindis
por
Sí, pero la nueva España no se anunció en Madrid.

Salud colegas
por
tuso escribió:

Salud colegas

Claro...si es que no aportaís nada...¿el asunto del tamaño de los huevos es un asunto ingenieril?.... :partiendo2 :partiendo2 En verdad, en verdad, es amplia esa carrera

Saludos :brindis

Más bien es la carrera, más que amplia, es larga y dura. Y muy cara, que te cobra la vida.

Suerte y sobre todo, salud colegas
Palabras clave