- 18 Dic 2010, 00:08
Hola a todos,
no suelo escribir mucho en el foro, más bien soy de los que leen para intentar aprender un poco más cada día, pero, hoy, ya no he podido contenerme en comentar algo que últimamente me trae de cabeza.
Llevo 2 años trabajando en una empresa, no me puedo quejar, tengo trabajo, pero ultimamente, estoy viendo una cosa que me quema mucho y ya no sé si será problema mío o que.
Realizo proyectos, , estoy en la oficina técnica y bueno, lo reconozco, en los proyectos suelo cometer errores, tampoco os creais que son muchos, y tampoco son de gran importancia, no es que diseñe una motocicleta y no le ponga ni motor ni ruedas!!! tampoco son errores que le hagan perder mucho tiempo ni dinero a la empresa!!!
Pero, no sé, ultimamente parece como que me lo "echan en cara", ejemplos, cometo un fallo, me doy cuenta, voy y se lo comento a mi jefe "fulanito, mira, no me he dado cuenta y aqui se me ha pasado esto" y a los 10 minutos todos mis compañeros ya saben que ha pasado y que he sido yo, o llama uno del taller y comenta que algo no va porque se me ha pasado, y se enteran mis 12 compañeros al instante.
La verdad es que me resulta algo frustrante, porque de mis jefes nunca se oye que fallen, mis compañeros con más tiempo tampoco y claro, ya no sé si es que son todos muy buenos o soy yo que soy muy malo!!! No sé, ¿será que no valgo para esto? a mi el trabajo no me disgusta pero llevo unas semanas que no me quito el tema de la cabeza...
Agradecería que me comentaseis como veis esta situación...
Gracias
Última edición por Designer el 18 Dic 2010, 16:29, editado 1 vez en total