KTURKK escribió:No habéis eligido el mejor momento para decidir venir a España. Yo miraría hacia otros países como Brasil, quizás en ese país le podáis dar una mejor futuro a vuestra hija.
No se como se ve España desde Venezuela, pero siento decirte que está bastante mal y el futuro no es muy prometedor.
En realidad estoy tratando de buscar "salir de venezuela" españa es solo una de las distintas opciones en mente, estoy tratando de ver los pro y contras de las distintas opciones.
Aqui en venezuela vemos españa como un pais que tiene muchos problemas de desempleo pero lo que aqui se escucha mucho es que es para personal obrero, y tambien personal de trabajo autonomo como electricistas, plomeros y demas.
Venezuela es un pais que tiene muchas riquesas. Aqui consigues trabajo donde quieras y cuando quieras. (pagan mal, pues si en muchos casos) pero de que dan trabajo dan. Mas sin embargo es un pais con muchisima delincuencia, aqui vez a cualquiera con armas en las manos en plena calle sin que nadie les diga nada. Si entras a zonas "media" nisiquiera bajo sino media, vez a personas con armas en las camisas y demas, y te preguntas ¿donde esta la policia? resulta que muchos policias son hermanos, tios, primos de esos mismos delincuentes. La corrupcion esta por los cielos. De esto es lo que quiero alejar a mi familia y a mi.
Me gustaria trabajar asi gane poco pero sabiendo que todo lo que logre no va a ser tomado una mañana por un delincuente que nadie va a capturar. O con el miedo de salir a mi trabajo y que en un semaforo te rompa el vidrio un motorizado, te robe el auto, y con todo y eso que no pones resistencia te dispara sin piedad.
Es verdad lo que dices, otros paises quizas tambien son buenos. USA es un pais muy hablado pero alla la corrupcion es igual, aunque la delincuencia es mucho menor.
Alemania me gusta bastante es un pais muy actualizado al igual que ingletarra y francia, pero no hablo bien el ingles y menos los demas idiomas, por mi carrera aprendi ingles tecnico pero nunca he puesto en practica el habla.