Cooperativa de trabajo entre ingenieros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Igual me adelanté demasiado paisana. Retomando el tema de la cooperativa/asociación de ingenieros con el fin de prestar servicios a empresas medianas/grandes.....imaginemos que la cooperativa está en marcha, con sus asociados, con su inmagen corporativa, con su carta de servicios y tarifas adjunta....es viable? como no! sería una empresa de ingeniería como cualquiera de las que conocemos pero con un capital humano impresionante.....eso yo creo que esta claro.....por lo tanto preguntémonos los siguiente:
¿Qué le podría motiva a un ingeniero autónomo o SLP formar parte de dicha cooperativa? Entiendo que sería que le traería clientes. ¿Cuanto estaría dispuesto (%) el cooperativista a aportar a la cooperativa porque esta le lleve el cliente? ¿Estaría dispuesto el cooperativista abandonar su imagen corporativa para los trabajos traídos por ésta?
Esto solo es el principio.

Por cierto Antonio, no estoy autorizado para leer el enlace que has puesto
Palabras clave