Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. Soy estudiante de Ingeniería Industrial en Barcelona y estoy acabando 4º curso. Tengo el primer ciclo terminado y ahora estoy haciendo el segundo ciclo. Me gustaría saber si puedo firmar algun tipo de documento como informes de instalaciones eléctricas, informes de peritaje,.... En definitiva cosas pequeñas.

Salutaciones
por
Contenido
Según la nueva propuesta de LSP, con tener DNI, es suficiente...
por
Siento comunicarte que, aunque tengas terminado el primer ciclo, sólo pudieras ser técnico si, habiendo convalidado la totalidad de las asignaturas de la correspondiente carrera técnica, terminases el PFC y solicitases el correspondiente título.
Por lo que no eres "nada" hasta que no termines el dichoso PFC sea donde y para lo que sea.
A parte de esto,también tendrías que pensar que para el seguro de responsabilidad civil que necesitas, pues te solicitarían el título y tal..
Palabras clave