Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Mi duda es la siguiente, ya abri un post para aclararme sobre mis estudios, pero como no se puede hablar de otra cosa que no sea la del post, abro otro:
-Siendo ingeniero industrial y si se aprueba la ley omnibus, podria trabajar como autonomo,por ejemplo en el proyecto de una casa, haciendo por un lado la instalacion electrica, por otro la fontaneria, por otro el gas y por otros los que pueda como ingeniero industrial, o solo puedo hacer un proyecto y varios simulaneos, uno detras de otro claro, pero hay alguna ley que prohiba que el mismo porfesional haga casi todo?, porque he leido que por ejemplo un medico no puede ejercer luego de farmaceutico(por ejemplo mandando unas recetas a un paciente y luego vendiendoselas el mismo, por lo de hacer negocio y eso)
gracias por vuestras respuestas
por
No entiendo tu pregunta. Dentro de tus atribuciones, siempre podrás hacer los proyectos que quieras.
Si te contratan para hacer todas las intalaciones de una casa, podrás hacerlas todas tú (si te ves competente claro).
por
Hay algunos trabajos que pueden tener incompatibilidades.

En el caso de los ingenieros industriales, salvo casos muy concretos (un ingeniero municipal no puede presentar proyectos de licencia que tenga que aprobar el mismo), no creo que haya nada.

Puedes trabajar en cualquier proyecto. Siempre y cuando esté dentro de las atribuciones de un ingeniero.
por
Añado
... Y que no tengas ninguan clausula de exclusividad en tu contrato.
por
muchas gracias esque yo soy una de esas personas a las que les gusta tener todo atado como quien dice, entonces yo querria hacer el grado de ingeniria electrica o mecanica o el de tecnologias industriales especializado en mecanica mas el master de II, y como mi padre tiene una empresa de electricidad de baja tension, y me gusta el pueblo mi intencion seria trabajar aqui, pero no sabia si se podia hacer muchas cosas o si para eso no haria fala una carrera , por cierto alguien sabe si en un pueblo de 3000 a 10000 habiatantes hay trabajo en el ayuntamiento para un ingeniero industrial?, o no habria, porque solo de autonomo puede que todos los emses no tenga todo el trabajo que quisiera. gracias
por
jorgekmu escribió:por cierto alguien sabe si en un pueblo de 3000 a 10000 habiatantes hay trabajo en el ayuntamiento para un ingeniero industrial?

Sólo en caso de que seas familiar del alcalde o de algún concejal.
Palabras clave