¿Cómo eres para el trabajo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Voy a intentar enfocar la pregunta: ¿Cómo eres para el trabajo?. Si decimos como nos creemos, mentimos como bellacos, si decimos cómo nos han dicho que somos, nos quedamos con la mitad de lo que tira a bueno. Lo que somos, no lo podremos decir nunca, eso es verdad, pero se trata de decir lo que de nosotros respondieron a la pregunta que encabeza el debate.

Como siempre, me interesa conocer cómo somos. Estará muy bien luego, hacer risas y darle vidilla (aunque sea un tema puesto en la clasificación más seria de los foros).

Es de obligación que empiece por un ejemplo. Es real, hacia mí y expuesto más o menos en orden cronológico.

- Está bien para el puesto, pero es un poco reivindicador.
- Es que te falta hacerte amigo de los clientes. (Dos meses duré).
- Es que eres una república independiente.
- Es una buena persona. (Salvado este último y del elemento que lo dijo, me he decidido a abrir el debate, han pasado años y seguro que es mentira).
- He pasado vergüenza ajena contigo (aquí estábamos tres).
- ¿Estás seguro de lo que dices?, mira que si no nos funde el cliente...

He tipificado y no graduado los comentarios, o más bien a los que los emitieron, con mi propio comentario. A lo mejor. O a lo peor. Pero se trata de que contéis vuestras historietas. Fijáos que hay algunos en los que era conversación de dos y otros en los que había más. El que sea capaz de entenderlo y tenga ganas, claro está, que confiese.

Salud colegas
por
Que yo me acuerde por ahora, y así rápido para ir rompiendo el hielo (cronológicamente):

- Eres organizado y trabajador pero demasiado buena gente, un corderito vamos. Te hace falta tener más mala leche.

Una vez aprendida la lección:

- Como sigas haciéndole la pirula de esa manera nos van a quemar la oficina. No seas tan cabrón.

Ni tanto ni tan calvo. Mañana sigo...........
Última edición por gonguma el 20 Jul 2011, 23:05, editado 1 vez en total
por
En el primer trabajo que tuve, era yo un crío de 18 años, después de algún tiempo de picar piedra, me suben a vendedor, el gerente que tenía, después de un período de prueba me dice, "eres muy buena persona, sabes muchas cosas del producto y otros temas, pero como vendedor creo que no tienes madera, te sugiero que cambies de profesión", me regresó a las labores que tenía, cambie de trabajo y me fuí al nuevo empleo como vendedor, tengo 30 años vendiendo, y creo que ese gerente tenia razón.

Saludos.
por
Hola, así a bote pronto, lo que me viene a la cabeza es el siguiente comentario:

¡¡Eres un cáncer empresarial!!,

ya que, salvo en la empresa que estoy ahora, todas las demás, o han cerrado o las han vendido, o han cambiado de nombre :up :up

Saludos.
por
¿Felpiltre cuánto cobras para ir a una empresa determinada a ejercer tu poder?

Espero presupuesto,jejeje
por
Días como hoy, sin duda soy un tocapelotas integral.

O eso deben pensar los cuatro con los que he hablado hoy.
por
En mi primer trabajo como ITOP aprendiz en obra el encargado decía que yo quería subirme a su chepa, y que cuando salíamos de la escuela creíamos saberlo todo.

Creo que ese hombre con sus defectos y virtudes tenía algo o bastante razón, de hecho duré poco más de un mes en esa empresa :tomato

La humildad es muy importante, más cuando se empieza en una profesión o una empresa nueva.

También me han dicho que soy una persona trabajadora, no va a ser todo malo.

Saludos.
por
CorreCaminos escribió:En mi primer trabajo como ITOP aprendiz en obra el encargado decía que yo quería subirme a su chepa, y que cuando salíamos de la escuela creíamos saberlo todo.

En mi primer trabajo, además de decirme que era un blandengue, lo que sí escuché de mi en un corrillo (en el que yo no estaba) es el típico:

"Este tío de planos sabrá mucho, pero de obra no tiene ni puta idea...." :partiendo2
por
alex_iti escribió:¿Felpiltre cuánto cobras para ir a una empresa determinada a ejercer tu poder?

Espero presupuesto,jejeje

Eso depende del tamaño de la empresa, puede variar entre 1 ó 10 cervezas... :cheers
por
Yo nunca he oído ningún comentario sobre mí y mi perfil profesional, ni cómo soy para el trabajo. :unknow

De mi posición actual, me gustaría poder llegar algún día a asimilar plenamente la función pública y servir, servir y servir. Y por si no fuera suficiente, servir un poco más. :hi2
Pero esto no es más que una aspiración profesional, claro.
por
¡Hola a todos!

Primero, explico un poco el contexto: trabajaba para una empresa española en África que me tenía de una manera ilegal ( eso lo supe más tarde). Estaba con visado de turista :spain y cada vez que me paraba la Policía tenía que sobornarlos por no estar en situación legal como trabajador, necesitaba el visado de trabajo para evitarme esas situaciones desagradables y en ocasiones peligrosas.
Hasta entonces era un trabajador ejemplar para mi jefe: currante, callado, no sale por las noches, trabaja los fines de semana etc... :pausa
El día que le pedí que me regulará el visado y que quería la fotocopia de mi contrato :mira , me contesto " que el contrato era falso y que quién era yo para pedirle esa osadía, que era UN CHULO" :alarma :alarma :alarma , misteriosamente en el siguiente control de policía me pararón de nuevo y tuve que soltar más "pasta" de lo habitual. A los dos días volví a España y después de unas vacaciones me despedí. :saludo

Hasta el momento eso es lo más pintoresco que me han dicho.
por
Bueno, pues ya veo que está complicado el asunto. Pasa nada, ahora vengo a complicarlo más.

Alguna se ha atrevido con osadía y sin escrúpulos a hablar de servicio. En lo que puedo decir, algún día y en distintos ámbitos de lo que es el servicio, me he llegado a abrochar las botas con saña, para poder tirar con el día que venía por delante, ya no por mí, sino por los demás.

Esas cosas que en el momento no sirven para nada, a la larga te hacen sentir bien y aprendes el significado de lo que es ser un hombre. No sé, lo desvío todo. ¿O tal vez no?.

Salud colegas
por
En absoluto.
Como trabajas vives.
por
SOPANDA escribió:¡Hola a todos!

Primero, explico un poco el contexto: trabajaba para una empresa española en África que me tenía de una manera ilegal ( eso lo supe más tarde). Estaba con visado de turista :spain y cada vez que me paraba la Policía tenía que sobornarlos por no estar en situación legal como trabajador, necesitaba el visado de trabajo para evitarme esas situaciones desagradables y en ocasiones peligrosas.
Hasta entonces era un trabajador ejemplar para mi jefe: currante, callado, no sale por las noches, trabaja los fines de semana etc... :pausa
El día que le pedí que me regulará el visado y que quería la fotocopia de mi contrato :mira , me contesto " que el contrato era falso y que quién era yo para pedirle esa osadía, que era UN CHULO" :alarma :alarma :alarma , misteriosamente en el siguiente control de policía me pararón de nuevo y tuve que soltar más "pasta" de lo habitual. A los dos días volví a España y después de unas vacaciones me despedí. :saludo

Hasta el momento eso es lo más pintoresco que me han dicho.

¿Y tu jefe tenía ese permiso?
por
¿Y tu jefe tenía ese permiso?[/quote]

:yep Tenía la doble nacionalidad.
Palabras clave