HASTA LUEGO LUCAS escribió:caniki escribió:HASTA LUEGO LUCAS escribió:En cualquier caso, creo que si los colegiados no queremos que para el próximo año no nos metan la clausulita de la obligatoriedad del visado para estar cubiertos, es ahora cuando hay que manifestarlo, pues me imagino que es cuando se vayan acordando primas/firmando para el año 2012. Supongo.
Pues supones mal, en mi Colegio ya es así, desde éste año. La póliza colectiva que yo tenía a través de mi Colegio hasta el año 2010 me cubría tanto lo visado como lo no visado, cosa que ya no ocurre, ahora me cubre sólo lo visado.
Claro, me refiero a que no nos la metan de nuevo.
Lucas, lo que quiere decir Caniki es que si
te la quieren meter de nuevo no te queda otra que bajarte los pantalones o buscarte la vida fuera del colegio, por mucho que
te manifiestes . Yo, como ya estoy harto de manifestarme y de que no me hagan p... caso, me estoy buscando la vida, que lo consiga o no es otro tema y si no puede ser creo recordar que todavía queda medio bote de vaselina de años anteriores.
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)