Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
DPC !!! ; Otra forma de sangrarnos ?? , ya que la colegiación esta en decadencia... o se le ve utilidad real ??

Tasas !!! ; no esta mal, no.. sobre todo lo de soltar la mosca cada dos años, para renovar la tarjeta .. :mrgreen:

Por cierto, mirar quien participa e los procesos de evaluación !! .. exaaaaaacto... los amigos de Revin.. :cabezazo

NOTA
Contenido
No deja de ser anecdótico, pero el acrónimo, bien podría ser un presagio.. DPC ; Dar Pol C*** :partiendo2
por
Esta es la forma de optimizar recursos. A lo mejor entre todos esos parásitos son capaces de encontrar, entre todos, a un buen trabajador (sólo uno: el seleccionado de entre 10.000) y le ponen el marchamo (la chapa del chorizo: el de ristra, que no va con segundas). Luego ya se construirán los puentes y esas cosas sin importancia.

¿Pero el SEPE no estaba para facilitar la empleabilidad, o qué?. Vaya cuadrilla de paseantes y de pasantes. Otra raza de la que es conveniente no hablar en horario infantil.

Salud colegas
por
Ya estuvieron un dia en la EUTIZ por la mañana y en el COITIAR por la tarde con una charla acerca del tema. Esa misma sensación, la de sacarperras, es con la que me fui a casa. A la escuela debieron de ir para captar nuevos adeptos.

En el fondo, igual tiene alguna utilidad, quizás para la gente que pretenda irse fuera para certificar "oficialmente" su CV, pero desde mi punto de vista, para los que nos quedamos/estamos aqui, ¿para qué sirve?
por
A mi tambien me dieron la brasa.
Eso solo sirve (y aún así lo pongo en duda) si te vas a currar al extranjero.
Es la forma que ahora se han inventado para que les pagues cosas...a parte de la renovación de la tarjeta, las horas de cursillos que ellos te van a puntuar y valorar si haces con ellos, que vises para ellos poder certificar los trabajos que haces y darte puntos por ellos, etc... se han creido a estas alturas que somos gilipichis... :eaea

Repito, es como lo del grado, para determinadas cosas valdrá... para los que peinamos canas y lo de las aventura transoceánicas es algo del pasado, no creo que nos sirva de nada.

:captain

Os acordais de ¿lo del euroing? que ellos mismos publicitaban, tramitaban y defendían... pues ahora dicen que eso, eso, eso.... nada. que eso no sirve, que lo que vale es esto de ahora, lo suyo.... :cabezazo :cabezazo :ko :moil
Imagen
por
¡¡Me acaban de poner de una mala leche....!! que me voy a la cama con enfado y eso no puede ser.
Pero ¿saben lo mejor? que entre tanta explicación no aparecen los criterios para ser junior o senior o lo que sea -salvo la pasta, claro, o que tal amigo seas de quien sea-
Y ¿han leído lo de no apto? ¡mecagoenlamar! ¿cómo que no apto? ¿quienes son ellos para decir no apto cuando uno ya tiene un título?
Ains.
Ni con la pastillita del corazón me quedo tranquila ya.
por
Sophie Germain escribió:¡¡Me acaban de poner de una mala leche....!! que me voy a la cama con enfado y eso no puede ser.
Pero ¿saben lo mejor? que entre tanta explicación no aparecen los criterios para ser junior o senior o lo que sea -salvo la pasta, claro, o que tal amigo seas de quien sea-
Y ¿han leído lo de no apto? ¡mecagoenlamar! ¿cómo que no apto? ¿quienes son ellos para decir no apto cuando uno ya tiene un título?
Ains.

:eaea :eaea :eaea

Dicen que cada año de contrato o colegiado haciendo proyectos, te dá por ejemplo 10 puntos, cada curso de 50 horas 3 puntos, y así todo....
El problem por ejemplo es el que ha estado 10 años en el despacho de otro compañero como autónomo, sin nómina y sin firmar nada... para ellos esa experiencia no vale nada. Y se quedan tan agustito... burradas varias, ya sabes... :up
por
Ya lo dijeron los romanos: "Non vis in idem".

Contenido
Y ya lo dijo Mahoma: Tan maricón es el que da como el que toma.

Salud colegas
por
MAZINGER escribió:
Sophie Germain escribió:¡¡Me acaban de poner de una mala leche....!! que me voy a la cama con enfado y eso no puede ser.
Ains.

:eaea :eaea :eaea

Dicen que cada año de contrato o colegiado haciendo proyectos, te dá por ejemplo 10 puntos, cada curso de 50 horas 3 puntos, y así todo....
El problem por ejemplo es el que ha estado 10 años en el despacho de otro compañero como autónomo, sin nómina y sin firmar nada... para ellos esa experiencia no vale nada. Y se quedan tan agustito... burradas varias, ya sabes... :up

En cuanto a los de los puntos con respecto a la experiencia contrastada con contratos, y con los cursos, si que lo nombraron aquí. En cuanto a lo de autónomo, no me suena que dijeran nada, pero vete tu a saber...
Palabras clave