trabajo por cuenta ajena y autónomo (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Icm75 escribió:PD: ojo, que con esto no estoy diciendo que sea la panacea (solo queria matizar algunos aspectos), estoy de acuerdo (salvo en lo de que el estado gana cuando compatibilizas, pues el estado gana siempre)) con tu ultimo comentario (pa trabajar para el estado y para el colegio, igualmente prefiero quedarme en casa), pero yo he estado así y te puedo decir que, sin ser la panacea, algunos duros se sacan.

Y a mi tampoco me ha ido mal precisamente cuando andaba en ello, pero conviene avisar que, o se hace teniendo las cosas claras y con posibilidades reales de trabajo o, en cuanto te quieras dar cuenta, trabajas casi gratis. Cada dos o tres meses tengo algún antiguo cliente con alguna cosilla. Hasta que no vea posibilidad real de ganancia, prefiero no meterme (lo que incluye también posibilidad real de cobro, que alguno me debe todavía dinero). Antes o después sale, pero como bien indicabas antes, teniendo un sueldo detrás con el que ya vivo, si no es para ganar más que algo simbólico, no me meto y, mucho menos, le recomiendo a nadie que lo haga si no es en las condiciones que digo.
por
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me desilusiona un poco ver como está el tema. De momento lo mío ha sido un pequeño planteamiento de unos conocidos, pero no sé en que acabará, seguiré informando!!!

PD: Cualquier otro comentario o experiencia que aporteis será atentamente leida y agradecida infinitamente!!!
Palabras clave