- 30 Jul 2013, 18:28
Pues señores, yo me quedé en paro hace ya un año. Tuve suerte de enganchar un trabajo en diciembre de 2012, pero se me ha acabado la historia en Marzo de este año.
No veo futuro posible, y sigo en paro. En pensado mil veces y de mil formas distintas el ponerme como autonomo, pero sinceramente no tengo ni un solo cliente, y no se como conseguirlos tampoco, aunque por supuesto lo he intentado. Soy del sector industrial, por lo que mi experiencia se base en diseño industrial sobretodo, y aqui en mi ciudad de eso no hay.
Tengo algunas cosas en mente, en concreto estoy viendo el montar una microcerveceria, y tambien ofrecer mis servicios para el diseño de estas.
Aceptaria cualquier critica/consejo o lo que sea para obtener/captar clientes, y empezar mi andadura profesional como autonomo o empresa. Me consta que hay gente experimentada en este foro, y me gustaria escucharlos, ya que yo siempre he sido trabajador por cuenta ajena.
No me pienso rendir, por la cuenta que me trae....con el ingles estoy a piñon.
Gracias a todos, y a seguir dandole vueltas al coco....
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"