Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas tardes compañeros:

Me surge una duda y una inquietud.

Soy ITI en Quimica y trabajo en Algeciras, en Acerinox una fabrica de acero inoxidable de por aqui.

El tema esta en que si sumamos: que mi trabajo es sedentario pero un seguro pa el futuro, q trabajo pocas horas, q me pagan poco, y la crisis q hay, que me estoy planteando en hacer trabajos sueltos por las tardes pa entretenerme y tener un dinerillo extra. Pero en las tareas q podria hacer tengo dudas:

- Certificados de obra nueva: no se exactamente q son pero me han dicho q son una fuente facil de ingresos. A verr si hay alguien q me explique.

- Planes de seguridad: ya que soy tecnico superior de prevencion y no se si puedo hacer cosillas sin pertenecer a alguna empresa

-Tasador inmobiliario: se que es un disparate ahora mismo, pero si me saco el titulo q haga falta (no se si los ITI´s podemos serlo) pa cuando se levante la crisis quien sabe

- Boletines de instalaciones: al ser ITI tengo derecho a tener el carne de instalador? puedo ejercer en ello sin pertenecer wa empresa?

- Mediciones: ya que he trabajado 2 años en obra y de esto un pokito entiendo

Si no es una de estas, alguien me puede decir otras cosas q podria hacer????

P.D. Me caso en Septiembre y he pedido un prestamito de cojones, de ahi tambien la necesidad de ganar dinerillo

Saludos
por
Clases partículares, que los niños de hoy en día no saben estudiar solos.

P.D. Enhorabuena por la boda, yo también me caso en Septiembre y mi novia está tirando la casa por la ventana :? :saludo
por
Para el tema de boletines sí que tienes que pertenecer a una empresa instaladora.
El tema de mediciones está bien para sacar un dinero extra, el problema es encontrar clientes.
Mucha suerte.
Palabras clave