- 23 Jul 2008, 17:00
Buenas tardes compañeros:
Me surge una duda y una inquietud.
Soy ITI en Quimica y trabajo en Algeciras, en Acerinox una fabrica de acero inoxidable de por aqui.
El tema esta en que si sumamos: que mi trabajo es sedentario pero un seguro pa el futuro, q trabajo pocas horas, q me pagan poco, y la crisis q hay, que me estoy planteando en hacer trabajos sueltos por las tardes pa entretenerme y tener un dinerillo extra. Pero en las tareas q podria hacer tengo dudas:
- Certificados de obra nueva: no se exactamente q son pero me han dicho q son una fuente facil de ingresos. A verr si hay alguien q me explique.
- Planes de seguridad: ya que soy tecnico superior de prevencion y no se si puedo hacer cosillas sin pertenecer a alguna empresa
-Tasador inmobiliario: se que es un disparate ahora mismo, pero si me saco el titulo q haga falta (no se si los ITI´s podemos serlo) pa cuando se levante la crisis quien sabe
- Boletines de instalaciones: al ser ITI tengo derecho a tener el carne de instalador? puedo ejercer en ello sin pertenecer wa empresa?
- Mediciones: ya que he trabajado 2 años en obra y de esto un pokito entiendo
Si no es una de estas, alguien me puede decir otras cosas q podria hacer????
P.D. Me caso en Septiembre y he pedido un prestamito de cojones, de ahi tambien la necesidad de ganar dinerillo
Saludos