- 04 Dic 2008, 13:05
He estado siguiendo el otro hilo en el que se habla de la necesidad de los colegios, sin intervenir y parecía que el tema se había terminado desde junio, pero veo que retorna y sobre la misma historia.
Ya que Ud Sr. agterra nos muestra su versión, para ( yo entiendo que para eso) su denuncia publica o para conseguir apoyos en su causa, le plateo las siguientes cuestiones.
Debe Ud convenir conmigo que el titulo del post como poco es capcioso, pues ya de mano preguntas si "son así" , es decir ya hay juicio, culpable y solo queda por determinar si todos son iguales o no.
Nos muestra como prueba una grabación de vídeo, pero de la misma por mas que la escucho no saco conclusiones tan claras como ud nos pretende mostrar.
Claro es que le obligan a abandonar las oficinas, y le dicen que si vuelve sea con la fuerza publica acompañándole.
Pero oiga, no ha puesto Ud la grabación desde el principio.
Vamos, que se puedo Ud. haber acordado de sus muertos al del colegio, y no haberlo sacado. No digo que eso sea el caso , pero no se muestra cual es.
Si quiere que participemos, expónganos los hechos, NO su opinión.
En estos caso de clara disconformidad con los trabajos o servicios prestados, lo que se hace, es ponerlo en manos de un juez y que este designe las periciales oportunas para determinar si se han vulnerado en efecto sus derechos y en base a ello se le resarza adecuadamente.
Lo que no podemos hacer, convendrá ud conmigo, es coger nuestra versión de los hechos que nos parece la mas justa ( y posible sea, por supuesto) y enarbolar el estandarte de victima.
Denuncie Ud. los hechos, denúncielos ya!. Me gustaría ver una sentencia, o una diligencias, o documentos claramente probatorios de un delito, pero no una grabación de vídeo
No es suficiente para criminalizar a nadie un par de escaneos de dos ofertas económicas, diciendo las cosas a medias , como dejando entrever corrupciones, malas pragsis.. o corralitos.
Ni para un colegio ni para un taller de chapa y pintura
Por cierto, los COLEGIOS No son nadie para CALIFICAR un local o NO, solo dan el Visto bueno a formato del proyecto o informe del técnico.
Nevega un poco por el foro, hay mucho sobre el tema.
Nadie de este foro ( foro Técnico de colaboración Orientado a la ingeniería en general) le va a decir a Ud., que NO EXISTA corrupción, negligencias , o lo que quiera. Habrá de todo, no lo dudo, pero hacen falta pruebas con Nombre + apellidos.
¿quizás me diga Ud. que en le gremio de chapisca y mecánicos, todo es transparencia?
Pero por favor, si quiere Ud exponer su caso a la opinión de profesionales, expongalo con imparcialidad y seriedad, muéstrenos los datos. TODOS.
Y sobre todo, luego acepte la opiniones que ha pedido, no solo la favorables.
Exponga los hechos con claridad y sin sesgar. no dude de que obtendrá apoyo si tiene Ud razón.
Un saludo
P.D.
No me ha gustado mucho el tono con el que plantea que se le menos precia , digamos por no ser chapisca.
Yo soy ITI, no conozco el caso de otros, pero en el mio NO recuerdo haber faltado al respeto aun compañero suyo en la vida, y si le podría contar varias sobre el trato de su gremio cuando he llevado el coche a reparar. No generalice Ud. Por favor.