Buenas a todo el mundo, bueno ante todo pedir disculpas, porque aunque llevo tiempo registrada, no suelo participar, aunque sí paso continúamente a ver como están las cosas.
No se muy bien dónde colocar este tema, si este no es el sitio, ruego me disculpéis (que serio ha quedado)
A ver, esto es una curiosidad a raíz de la crisis mundial tan famosa, tediosa...
Qué tal están las cosas por vuestras comunidades a la hora de encontrar empleo en nuestro sector (léase calquier tipo de ingeniería)???
Yo estoy en la zona norte, llevo aquí dos años y medio y desde que llegué hasta ahora las cosas han cabiado barbaridades. Cuando llegué la situación era perfecta, aún había un montón de construcción y el tema proyectos iba viento en popa a toda vela y cielo despejado. Ahora por el contrario se vive una situación de temor, planteándose el cierres de grandes industrias y con la construcción totalmente parada.
Por conocidos creo que el tema por Valencia está fatal, y en el Sur aún peor. Aquí anda todo super parado.
A ver qué podéis contar, para saber un poco cómo están las cosas desde la realidad, quitando la tv y prensa que cuentan de todo, aunque me parece que la situación está igual en todo el país.