He sido recien contratado¿Tengo derecho a jornada intensiva? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos soy nuevo en el foro. Soy ingeniero tecnico industrial

El motivo de este mensaje es que acabo de empezar a trabajar en una empresa (he estado hasta principios de julio como becario en ella) y hoy empiezo a trabajar con un contrato temporal hasta fin de obra (aun no he firmado en contrato, tiene que llegar), en la oficina la jornada es intensiva es de 8 a 2 aprox.
Sin embargo en principio, la intencion que tienen es de que yo me quede una hora u hora y media más.

Comentar que mis compañeros han estado trabajando 8 horas y 15 min en invierno para hacer jornada intensiva ahora.
También han contratado a otro compañero que estuvo como becario y en principio su horario sería hasta las 2.
A otros compañeros los contrataron en abril (ya no metian el cuarto de hora extra) y ahora hacen jornada intensiva.

Mi pregunta es si tengo derecho a hacer jornada intensiva o tendré que aceptar las condiciones que me imponga la empresa.

No se si este será en subforo correcto, pero no he encontrado otro que encajara con el tema de este mensaje.

Gracias
Un saludo
Última edición por zolox el 19 Ago 2011, 15:09, editado 1 vez en total
por
Mal empezamos, si empezamos quejandonos antes de haber empezado...
Me imagino que dependerá de las ganas que tengas de trabajar en ese sitio... de las expectativas de futuro en la empresa, y de lo que te importe obtener el puesto de trabajo...
En principio si es el horario que habian pactado y tu has llegado tarde tendrás que fastidiarte me parece, lo de otros compañeros a veces ocurren injusticias... y de vez en cuando alguno tiene suerte y libra.