Proyecto cambio actividad, ITOP o ing. quimico? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
mmmaite escribió:Creo que sería más importante que este pais se dejase de lado la TITULITIS y se firmase lo que uno sabe y de lo que se supone que se ha de responsabilizar.

Para el de la pregunta:
- Llama a tu colegio, ellos te dirán lo que puedes firmar, porque ellos son los que lo "pactan" y lo visan.
- Llama al ayuntamiento que te vaya a dar la licencia, ellos saben lo que quieren (y como el que está allí seguro que es aparejador, que te va a decir??)

PD: Soy ingeniera de minas y estoy hasta los mismisimos de los industriales (colocados en importantes cargos de la administración) y su Titulitis.

¿sabe más de cafeterías un ingeniero industrial recien salido de la universidad o un ingeniero agronomo?.......pues depende de las cañas que se haya tomado en su vida!!

Pues yo debo saber muchisimo de cafeterias.... No por lo que estudiado, claro está.

Resulta curiosa la acritud desde alguien con una estupenda titulación, y que otorga competencias totales y exclusivas dentro de un amplio y estrategico sector. Muy curioso.
por
Pasa que desconocemos totalmente cuando empezamos los estudios, no solo lo que queremos hacer sino lo que podrémos hacer laboralmente con el título, ¿Ingeniería? suena bien, adelante ....

De ahí que déspués querramos hacerlo todito-todo.
por
pato escribió:
iqproyecto escribió:Este proyecto descriptivo de local lo puede hacer un ITOP? Un ingeniero quimico? O solo lo puede hacer un ingeniero tecnico o un aparejador?

Ese trabajo lo debe hacer un Ingeniero Industrial o Ingeniero técnico Industrial.

Un Ingeniero químico o uno de Obras publicas no tienen nada que ver con un proyecto de actividad.

Saludos.

Soy ingeniero químico y al acabar la carrera hice lo que muchos otros compañeros. Solicitar convalidaciones para tener el título de ITI con especialidad en química industrial. El resultado es la convalidación de todas las asignaturas de ITI si uno elige las optativas con cabeza.

¿Me estás contando que el título de IQ no me capacita para hacer un proyecto de actividad y el de ITI sí? :partiendo2

Me da exactamente igual puesto que no tengo la más mínima intención de trabajar en ese ámbito pero déjame opinar que debe trabajar quien esté capacitado y no el que tenga detrás un colegio con más abogados.
por
Ahí le has dao
Espera que vengan a justificártelo como el que me dijo a mí que al pasarte a ITIQI tenías que hacer "todas las asignaturas 'no industriales' que no había hecho en IQ" :cunao
Me da exactamente igual puesto que no tengo la más mínima intención de trabajar en ese ámbito pero déjame opinar que debe trabajar quien esté capacitado y no el que tenga detrás un colegio con más abogados

Idem eadem idem
Palabras clave