Protesta de Arquitectos por su Grado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Goran Pastich escribió:En otros foros de la red hablan de 30.000 asistentes. Tal y como va el tema de manifas en este país eso significa que igual eran 5.000...

¿Te refieres al foro del arte? :roll: :cunao
por
jcriti escribió:
Amenofis escribió: y ellas se quedan en Grado

Que no se quejen, que si me preguntan a mí, se lo dejo en un modulo de

Solo me he registrado para decirte que no tienes ni gota de gracia.
Te enviamos recuerdos los
arquitectos de huesca
Última edición por Arquitecta el 29 Nov 2010, 19:08, editado 4 veces en total
por
Arquitecta escribió:
jcriti escribió:
Amenofis escribió: y ellas se quedan en Grado arquitectos zaragoza

Que no se quejen, que si me preguntan a mí, se lo dejo en un modulo de decoradores.

es humor ingenieríl.... :ein
por
Arquitecta escribió:
jcriti escribió:

Que no se quejen, que si me preguntan a mí, se lo dejo en un modulo de decoradores.

No me extraña.. a nadie le gusta caerse del pedestal..
...pero cada uno a su sitio, que nunca menos estuvo tan valorado.
por
Arquitecta escribió:
jcriti escribió:

Qué poco sentido del humor sra arquitecta :nono2
por
Sra. Arquitecta,

ya que pasa por aquí aprovechamos para saludarla.

Y si necesita que la informemos de algo pues pregunte que de momento no cobramos.
por
Bueno, bueno, dejadla tranquila, que seguro que tiene mucho que aportar a un foro de ingeniería. :roll: :brindis

Y si sólo te has registrado para dejar ese mensaje, será que anda la cosa malita, malita de curre, ¿no? Perder el tiempo para hacer sólo eso, no tiene mucho sentido, no. Al menos, sentido del humor, poquito,poquito. :mrgreen:

En fin, Arquitecta, bienvenida al foro. :saludo
Preséntate oficialmente si quieres en el foro de presentaciones, y págate una ronda de cervecitas. Que en el fondo (pero muy en el fondo), no somos tan gilipollas como parecemos. :brindis :comunidad
por
¿Alguien podría explicarme por qué hay tanta rivalidad entre Industriales y arquitectos? Los arquitectos que diseñen los edificios y nos dejen a nosotros el resto jejeje... Fuera bromas, siempre hay rivalidad entre las diferentes titulaciones, y creo que es porque a veces nos metemos donde no nos llaman, tanto arquitectos como ingenieros...
por
Rober_hs escribió:¿Alguien podría explicarme por qué hay tanta rivalidad entre Industriales y arquitectos? Los arquitectos que diseñen los edificios y nos dejen a nosotros el resto jejeje... Fuera bromas, siempre hay rivalidad entre las diferentes titulaciones, y creo que es porque a veces nos metemos donde no nos llaman, tanto arquitectos como ingenieros...

Discúlpame compañero, pero tal vez no has lidiado lo suficiente con arquitectos para exponer esa opinión y lo mío no es corporativismo, es sólo sentido común.
por
BECERRO escribió:Discúlpame compañero, pero tal vez no has lidiado lo suficiente con arquitectos para exponer esa opinión y lo mío no es corporativismo, es sólo sentido común.

Este señor sabe de lo que habla.
por
NO_FIRE escribió:Ahora, los arqit. tecn. cursando no sequecarajo de semipresencial (por lo que sé mas bien escueto) pasan a obtener como segunda titulación la de Ingeniero de la Construcción.

Para hablar con ese desprecio infórmate antes al menos no?

- 1. Se llama Ingeniero de Edificación, es el nombre que recibe el grado con el nuevo escenario Bolonia.

- 2. Al igual que habrá un grado en Ingeniería Industrial que sustituye al Ingeniero Técnico, Ingeniero de la Edificación sustituye a Arquitecto Técnico. ¿Que le hace falta a un actual ITI para ser Grado en II, ¿nada? Al Arquitecto Técnico le hacen falta al menos 6 asignaturas PRESENCIALES (al menos en la universidad de Sevilla)

- 3. Es un cambio de plan, el Plan del 77 egresaba Aparejadores, el del 99 Arquitectos Técnicos, y el del 09? Ingenieros de la Edificación, pero pocas diferencias hay, las atribuciones serán casi idénticas, y no será una segunda titulación.
por
BECERRO escribió:
Rober_hs escribió:¿Alguien podría explicarme por qué hay tanta rivalidad entre Industriales y arquitectos? Los arquitectos que diseñen los edificios y nos dejen a nosotros el resto jejeje... Fuera bromas, siempre hay rivalidad entre las diferentes titulaciones, y creo que es porque a veces nos metemos donde no nos llaman, tanto arquitectos como ingenieros...

Discúlpame compañero, pero tal vez no has lidiado lo suficiente con arquitectos para exponer esa opinión y lo mío no es corporativismo, es sólo sentido común.

Ni poco, ni mucho, no he tenido el placer de trabajar con arquitectos. Decía lo de meternos donde no nos llaman, porque es lo que sucede en los laboratorios donde hago el proyecto. Los químicos se meten en diseños de reactores y los ingenieros intentan enseñar a los físicos sobre cómo calcular errores...
por
Por lo que veo, aquí hay mucha falta de respeto por parte de muchos que se dicen llamar ingenieros, y que no lo son, es decir, los peritines.
Los arquitectos están luchando por algo justo, porque han estudiado lo mismo que un ingeniero, y por tanto se merecen la misma categoría.
por
laszent escribió:Por lo que veo, aquí hay mucha falta de respeto por parte de muchos que se dicen llamar ingenieros, y que no lo son, es decir, los peritines.
Los arquitectos están luchando por algo justo, porque han estudiado lo mismo que un ingeniero, y por tanto se merecen la misma categoría.

El tema de ser o no ser en este foro ya está muy manío, los "peritines" somos lo que somos, y tenemos las atribuciones que tenemos, pese a quién pese. Incluidos los arquitectos.

Lo que hay por ahí es mucha falta de respeto si, pero de los arquitectos a los "peritines" como acabas de demostrar tu.
Palabras clave