- 09 Oct 2009, 11:18
Pero compañero ingeniero Kensoi, es que no entiendo la mania de hablar de cifras astronómicas, cuando la inmensa mayoria nos movemos en muchos menos ceros.....
Como sigas por ese camino, el proximo ejemplo que me pongas será la remodelación del canal de Panama, o la gran presa del rio amarillo. No, no es así siempre, y aunque tengas mucha razon en que en ciertas esferas, hay quien gana de acorde a su responsabilidad (como el ejemplo que has expuesto), la realidad, TE PONGAS COMO TE PONGAS, es que el 99 % ganan poco más de lo que dice el convenio, o el convenio a secas.
Quizas yo calcule naves de poca entidad, pero si en esas naves trabajan 100 personas, si la estructura se va al garete.....tengo responsabilidad sobre esas 100 personas, o en su defecto, los ocupantes en el momento del desastre (que se lo digan a la Arquitecta que acaban de imputar por el desplome del polideportivo en Cataluña).
Pues, en resumen, te aseguro que no hace falta irse a obras de tanta entidad para ver que no se cobra lo que se debe....y si no quieres eso, pues puerta.
Seguro que hay algunos afortunados que piden por su boquita y reciben, pero no es lo más comun.
Como ya dije antes, da igual que la obra sea pequeña o grande, si se miente te acaban pillando.
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"