opiniones sobre trabajar en CLECE como Jefe de Servicio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
no lo se pero en otras empresas anda por una media de 1300-1600 netos
por
arquimedes escribió:no lo se pero en otras empresas anda por una media de 1300-1600 netos

:shock: ¿De un gerente ese sueldo? :shock:

Pues vaya ful
por
perdon queria decir el de jefe de servicio.....
por
si, el de jefe de servicio ya lo se, te ofrecen 24000 anuales pero depende de lo que negocies, aunque no admiten mas de 30000 anuales de entrada, eso lo se por mi mujer, pero me refiero a gerentes, es decir el jefe de los jefes de servicio.

Por cierto Tuso, de verdad, evita mis hilos, que no aportas nada nunca, ni siquiera cuando se habla de leyes, que siempre hablas de oidas y solo te interesa decir lo buenas que son las privadas aunque sigues cayendo en los mismos errores, una universidad con profesores "muy jovenes" NO ES UNA BUENA CUALIDAD PARA FORMARSE, es todo lo contrario, un profesor joven implica que jamas ha currado en la empresa privada y en el sector, por tanto es un teorico, y no puede aportarte nada mas que lo que ha leido en libros, osea...nada.

de todos modos no respondas porque primero, este hilo va de CLECE, y si no aportas nada al tema...sobran opiniones.

Al resto gracias por sus aportaciones.
por
Perdona amigo Trikki, logicamente tu opinion siempre valdra mas que la mia y tus aportaciones mucho mas sustanciosas, por supuesto, que las mias. Y claro si discrepamos en algo, tu seguramente llevas mas razon, nadie lo pondria en duda.(porque claro tu todo lo fundamentas con extension)

Y contesto publicamente porque tu me has citado publicamente y el que te has cambiado de hilo eres tu, pero claro seguramente tienes muchas razones y muy fundadas para hacerlo no como yo que no aporto nada(que a ti te interese claro) y que caigo en terribles errores, segun tu opinion claro...en fin, que no sabia que estubieras en poder de la verdad universal,
menos mal que me lo has aclarado.

Saludos a todos ( a ti tambien, porque solo somos iguales ante la ley, pero nada mas).

PD. Por cierto a mi las publicas y las privadas me dan lo mismo, no tengo cariño ni fobia a ninguna, ni cobro por propaganda o publicidad, claro que como tu no estas de acuerdo...pues ala...yo que sé...llevaras la razon. Es igual, si no la llevas te la doy.
por
Una puntualización en Clece los escalafones son Jefe de Servicio, Gerente y Director Regional, en otras empresas como por ejemplo en Valoriza son Gerente de Servicios, Delegado y Director, que cada cual lo llama de una forma!!

:botando
por
TRIKY escribió:si, el de jefe de servicio ya lo se, te ofrecen 24000 anuales pero depende de lo que negocies, aunque no admiten mas de 30000 anuales de entrada, eso lo se por mi mujer, pero me refiero a gerentes, es decir el jefe de los jefes de servicio.

Me parece poco. Dalkia y Eulen (Dan servicios parecidos) tienen sueldos más altos, entorno a 6.000€/año más bruto.

Bueno Eulen algo menos, pero es mayor que lo que dices.

Hablo de cifras de Valladolid capital. Aunque no sé si los puestos son exactamente equivalentes.
por
Valles escribió:
TRIKY escribió:si, el de jefe de servicio ya lo se, te ofrecen 24000 anuales pero depende de lo que negocies, aunque no admiten mas de 30000 anuales de entrada, eso lo se por mi mujer, pero me refiero a gerentes, es decir el jefe de los jefes de servicio.

Me parece poco. Dalkia y Eulen (Dan servicios parecidos) tienen sueldos más altos, entorno a 6.000€/año más bruto.

por
1º no soy tu amigo

2º no he cambiado de hilo, te contesto aqui (hilo en el que se habla de CLECE) porque has escrito (nada que aporte informacion...como siempre), y aprovechando el hilo he hecho una puntualizacion sobre tus NO aportaciones y errores de concepto (universidad con profesores jovenes = universidad buena------> error, eso es una universidad que no invierte en profesorado con sapiencia, si no que coge a los recien licenciados pagandoles 3 duros para ir a soltar lo que se han leido el dia anterior), ya que el hilo donde decias esa absurdez lo han cerrado...seria por lo mucho que aportabas...

3º ni estoy en poder de la verdad universal ni lo pretendo, aqui todos aportamos lo que sabemos, y por cierto...para ser de letras...ESTUVIERAS ES CON "V", es que hasta para un ingeniero salta de ojo.

4º de todos modos yo tambien te doy la razon :fumeta

tuso escribió:Perdona amigo Trikki, logicamente tu opinion siempre valdra mas que la mia y tus aportaciones mucho mas sustanciosas, por supuesto, que las mias. Y claro si discrepamos en algo, tu seguramente llevas mas razon, nadie lo pondria en duda.(porque claro tu todo lo fundamentas con extension)

Y contesto publicamente porque tu me has citado publicamente y el que te has cambiado de hilo eres tu, pero claro seguramente tienes muchas razones y muy fundadas para hacerlo no como yo que no aporto nada(que a ti te interese claro) y que caigo en terribles errores, segun tu opinion claro...en fin, que no sabia que estubieras en poder de la verdad universal,
menos mal que me lo has aclarado.

Saludos a todos ( a ti tambien, porque solo somos iguales ante la ley, pero nada mas).

PD. Por cierto a mi las publicas y las privadas me dan lo mismo, no tengo cariño ni fobia a ninguna, ni cobro por propaganda o publicidad, claro que como tu no estas de acuerdo...pues ala...yo que sé...llevaras la razon. Es igual, si no la llevas te la doy.
por
tienes razon Master, en cada empresa lo llaman de una forma, en CLECE la jerarquía es JEFE DE SERVICIO, GERENTE (JEFE DE LOS JEFES DE SERVICIO) Y DIRECTOR REGIONAL (JEFE DE LOS GERENTES), y lo unico que he averiguado hasta el momento es que los jefes de servicio (al menos en CLECE) andan entre los 24000 y los 30.000 (quizas 33.000 segun la experiencia y antigüedad), pero de los gerentes no tengo info, pero si alguien lo sabe o tiene datos del mismo puesto en la competencia tambien puede servir como referencia.

un saludo a todos y gracias por las aportaciones.
por
Esto va a ser el nacimiento de un gran amor, porque YO TAMBIEN TE QUIERO TRIKKI, eres uno de mis mejores ENEMIGOS(puesto que dices no ser mi amigo).

Por cierto no sabia que eras corrector de estilo de ninguna editorial, mira por donde puedes tener un pluriempleo.(yo no me voy a molestar en buscarte las faltas).

No te enfades hombre, NI SE ENFADE EL SEÑOR ALFEREZ DE MILICIAS :amo :amo

PAZ AMOR Y BUEN ROLLITO :brindis :brindis

PD: Tranquilizate y no te tomes esto tan a la tremenda que luego las ulceras no perdonan.
por
sigues sin tener las cosas claras TUSO , a ver..., entre el blanco y el negro...estan los grises...entre los que son amigos y los que son enemigos estan los que ni te van ni te vienen, los que te son indiferentes, "los que no aportan", es decir..."el resto"...pues tu...estas ahi.

y por cierto, el señor alferez de milicias tiene un diccionario de la RAC que te puede venir muy bien para tu ortografía. :mira

tuso escribió:Esto va a ser el nacimiento de un gran amor, porque YO TAMBIEN TE QUIERO TRIKKI, eres uno de mis mejores ENEMIGOS(puesto que dices no ser mi amigo).

Por cierto no sabia que eras corrector de estilo de ninguna editorial, mira por donde puedes tener un pluriempleo.(yo no me voy a molestar en buscarte las faltas).

No te enfades hombre, NI SE ENFADE EL SEÑOR ALFEREZ DE MILICIAS :amo :amo

PAZ AMOR Y BUEN ROLLITO :brindis :brindis

PD: Tranquilizate y no te tomes esto tan a la tremenda que luego las ulceras no perdonan.
por
Gracias por tu mensqaje Trikki, ahora me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no eres mi enemigo...estaba preocupado con el asunto. :brindis :brindis
Palabras clave