Cual es la mejor cualidad de un ingeniero? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Resolver los problemas/marrones que otr@s crean.
por
b0ik0t escribió:Resolver los problemas/marrones que otr@s crean.

... y resolver los que creamos nosotras mismas sin que los demás se enteren de cómo han sido... :roll: :oops: :mrgreen:
por
reivindicador escribió:La mejor cualidad del ingeniero es su relacion calidad/precio.

Aunque me gusta mucho la frase así escrita...no la entiendo, igual con un ejemplo me podría ilustrar mejor.
por
palito escribió:
reivindicador escribió:La mejor cualidad del ingeniero es su relacion calidad/precio.

Aunque me gusta mucho la frase así escrita...no la entiendo, igual con un ejemplo me podría ilustrar mejor.

Pues igual los tiros se refieren a la relación entre los merdés que salvan y la pasta que ahorran en una empresa, comparado con el sueldo de mierda que pagan a los ingenieros. :mira
por
Amenofis escribió:
b0ik0t escribió:Resolver los problemas/marrones que otr@s crean.

... y resolver los que creamos nosotras mismas sin que los demás se enteren de cómo han sido... :roll: :oops: :mrgreen:

De eso no hacemos nosotros :oops: :mrgreen:
por
glauka escribió:capacidad de aguante, porque aguantar a los ibertrolos, arquineptos, asistencias ineptas y algun que otro jefe y todavia nos gusta lo que hacemos...

p.d. en la graduacion en vez del boli y el pin nos deberian de dar la mascara y el latigo...

Hmmmmmm!.... Grrrrrrraaaaaaaaooorr!!...

Dame! dame en el qulete!
Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

No he podido evitarlo... :cunao
:brindis
por
La sordera.
por
en ciertos ambientes que yo recuerde se decía que la mejor cualidad de un ITI era hacer café...

Aisss.... :partiendo2

PD: Sin acritú... que no lo comparto... pero se decía...
Joer que lunes llevo...
por
Infinita capacidad de dilatación anal.
por
JCas escribió:La sordera.

Bueno, el primer paso es reconocerlo. Aunque a alguno conoceras (todavia estoy en el lio con las tildes), que pareciendo que esta ausente, tiene buen oido.

Volviendo al tema, el ingeniero esta para resolver las cosas complicadas y si no es asi, pues se complican y ya esta, a seguir.

Salud colegas
por
JCas escribió:La sordera.

Efessstivamente, a la hora de ignorar la cantidad de tontás que puedes oír al día
Última edición por mecaguenla el 22 Feb 2010, 14:08, editado 5 veces en total
por
La principal virtud que solemos tener los ingenieros es flexibilidad y capacidad de aprendizaje con alta presión y cortos plazos de tiempo.

El principal defecto que solemos tener los ingenieros es no saber pararnos para ver todo el negocio en su conjunto.
por
mendinho escribió:El principal defecto que solemos tener los ingenieros es no saber pararnos para ver todo el negocio en su conjunto.

:nono No puedo estar más en desacuerdo contigo, compañero :nono2
Última edición por mecaguenla el 22 Feb 2010, 14:08, editado 1 vez en total
por
LuisM escribió:
glauka escribió:capacidad de aguante, porque aguantar a los ibertrolos, arquineptos, asistencias ineptas y algun que otro jefe y todavia nos gusta lo que hacemos...

p.d. en la graduacion en vez del boli y el pin nos deberian de dar la mascara y el latigo...

Hmmmmmm!.... Grrrrrrraaaaaaaaooorr!!...

Dame! dame en el qulete!
Imagen

No he podido evitarlo... :cunao
:brindis

:plas :plas :plas :plas :plas :plas Luís, te superas :partiendo2
por
Repe...
Palabras clave