Cobrar proyectos e idas de olla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
EL CASAS escribió:Yo lo del bar ya deje de plantearmelo y he pasado a la acción. En breve inaguro un local de Copas en Cabo de Palos (La Manga para los de fuera), y estais todos invitados.

577km, 5horas largas... si voy algun finde o algo de vacaciones te dejaré una tarjeta... Lo que falta que nos digas el nombre del bar, sino no nos podremos tomar esas :brindis :brindis :brindis gratis

Porcierto, podrías explicarnos como se siente la tramitación de un expediente??? Supongo que habras pedido Obras y Actividad, y aparte Electrico... explica las sensaciones que se tienen cuando te dicen que esta todo bien
por
JoRDi_GTC escribió:
EL CASAS escribió:Yo lo del bar ya deje de plantearmelo y he pasado a la acción. En breve inaguro un local de Copas en Cabo de Palos (La Manga para los de fuera), y estais todos invitados.

577km, 5horas largas... si voy algun finde o algo de vacaciones te dejaré una tarjeta... Lo que falta que nos digas el nombre del bar, sino no nos podremos tomar esas :brindis :brindis :brindis gratis

Porcierto, podrías explicarnos como se siente la tramitación de un expediente??? Supongo que habras pedido Obras y Actividad, y aparte Electrico... explica las sensaciones que se tienen cuando te dicen que esta todo bien

Y ¿quien te ha dicho que todo esté bien...? :espabilao :espabilao
por
Y quien te ha dicho que he pedido permisos, jajajaa.
Aun estoy redactando el proyecto, pero la obra la empece hoy.
Supongo que me pegarán la corrida, como con todos los expedientes, pero bueno, ya cuento con 2000 euros para denuncias. Aqui se funciona asi. No te cierran, pero te sangran poco a poco.

Se llama Blue, y esta en Cabo de Palos. Ya os contare la experiencia.

Estais todos invitados
por
Recuerdo a los parroquianos el punto 8º de las instrucciones, cuyo tratamiento y aplicación se ha discutido hace poco. Téngase en cuenta, o habrá que ir aplicando restricciones de acceso coercitivas.

Ya hay algún hilo sobre "métodos" de cobro de proyectos, que se podía haber usado antes de desvirtuar tanto el de Ómnibus.
Palabras clave