no seas demagogo, yo JAMAS he dicho nada despectivo, he dicho las atribuciones que teneis, las que no teneis, lo que estudiais, lo que no estudiais y para que esta enfocada vuestra carrera, que es la profesion de arquitecto tecnico, si quieres saber mas sobre las atribuciones especificas buscalo, aunque deberias saberlas, yo si se las mias, ingedif no lo tiene nada claro.
Por otro lado venir a este foro a contarnos lo que creeis que sois...primero esta fuera de lugar, segundo la cantidad de absurdeces vertidas es para partirse el eje, diciendo muy poco del conocimiento de quien vierte semejantes barbaridades, que gracias a Dios nadie ha querido machacar con malos modos aunque quizas lo pudiera merecer.
Ademas de decirte que ningun estudiante se va a desmoralizar porque ha elegido la carrera que conduce a ser arquitecto tecnico, sea el nombre de la carrera el que sea, lo que teneis que hacer es no venderles humo y ser mas realistas.
Es mi opinion y mi consejo. Chimpun.
Tambien me siento polilla, pero la luz esta siendo un coñazo.
En cierta ocasion el ayudante de Leonardo Da Vinci le dijo a su maestro...."maestro, creo que Vd. duerme demasiado" (unas 12 horas al dia), a lo cual Leonardo le contestó "es cierto, duermo muchisimas horas, pero las pocas horas que estoy despierto...estoy mucho mas despierto que los demas", asi que en mi caso te diré que el tiempo que pierda escribiendo post...no te interesa, aun asi me sobra tiempo para hacer mi trabajo y muuuuchas cosas mas
y por cierto amigo "personajillo", fijate si soy humilde que te estoy diciendo todo esto en lugar de mandarte a la mierda que es lo que haria el 95% de la poblacion
sauce escribió:No creo que yo sea el único que lo piensa así, pero es que los últimos comentarios me han parecido de lo más patético. Desde luego no son propios de gente que dice ostentar un título universitario.
Admitámoslo, las únicas víctimas de la situación creada por la sentencia son los chavalitos de 18-20 años estudiando en nuestras escuelas. Os invito a poneros en su pellejo. ¿Qué creéis que pensará un estudiante de IE, leyendo todo esto, en época de exámenes que estamos? Lo que a mí me da miedo es que le dé por tirar la toalla, sobretodo si a todo esta confusión le añadimos el estrés de la época de exámenes.
Ingedif, cuando leí tus primeros posts, vi una oportunidad para explicarles las cosas a estos estudiantes con argumentos. Quería decirles que es sólo la reserva de nombre, que no tiene mayor importancia, y de este modo ayudarles a tener confianza de que la sentencia no les va a afectar en nada, y para que así se concentren en sus exámenes. De hecho te pedí que no intentaras convencer a los inconvencibles, y tú me dijistes que no era tu intención. De esto hace sólo dos días y parece que ya te lo has olvidado. Resultado, este hilo se ha vuelto inmanejable, con tus argumentos (y los míos), enterrados en un mar de posts de los que un joven aspirante a IE no puede sacar nada en claro.
Yo ya me esperaba que en cualquier momento saltase algún personajillo carente de humildad y respeto profesional, que dice que sólo servimos para hacer un cono de Abrams y mover cuatro tabiques, y que con su titulación él es el rey del mambo. Debo confesar que lo tuyo no me lo esperaba. Lo que él dice es mezquino, y pienso que sólo lo dice porque se escuda en el anonimato. Pero lo que tu has hecho es hasta poco inteligente, porque le has seguido el juego y has arruinado todo lo que has trabajado. ¿Cuántas horas delante del ordenador has tirado por la borda con esta actitud?
Y para terminar, un breve mensaje para ese futuro Ingeniero de Edificación que se está preparando los exámenes. Ánimo, no desesperes. Esto se solucionará pronto y estoy convencido que para bien, que para algo hincarás mucho los codos, y el rotring (¿se sigue dibujado a mano todavía?), en la carrera. Conviertete en un buen profesional, honesto y respetuoso con el trabajo de los demás (tendrás que ignorar muchas de las actitudes que has leído en este hilo). Mucha suerte.