MitraLs escribió:Estoy interesado en Industrial,por la cantidad de puertas que abre,me parece muy muy interesante
De los años universitarios me interesa saber las cosas que creais destacables...lo que os hubiese gustado que os dijeran a vosotros antes de emprender el viaje....si os resulto muy duro,si pensasteis en dejarla,o por el contrario,si no os fue tan dificil como esperabais....cualquier anotacion es de agradecer

pues que si vas ha hacer la carrera que la hagas, disfruta de la vida social y todo eso, pero estate en lo que tienes que estar.
duro es para todos, pero a mi parecer mas aun si la estudias por creas que tienes mas salidas laborales y no por que te guste el ambito de la ingenieria industrial, aparte dentro de ella esta mecanica, electricidad y electronica,cada una se intensifica mas en la palabra que le da nombre, mas aparte la generica que es industrial que abarca un poco de cada una de las anteriores
que te gustan todas las especialidades o solo una ?
si tienes posibilidad no te apuntes a todas el primer año, intenta quitarte las matematicas, fisica y quimica de en medio lo primero, aparte de que te dan la base generica para todo lo demas.
en parte te diria que hacerla en mas años pero trabajando al mismo tiempo, no esta nada mal, maximo si lo puedes hacer en trabajos relacionados con el ambito industrial, ya sea electricidad, mecanica, electronica, o empresas industriales varias, ya que te dara un aspecto mas objetivo de para que estudias.
pensar en dejarlo se puede llegar a ello, pero cada uno es diferente y dependera de tus circunstancias personales.
lo normal es que halla asignaturas que se te atraganten mas que otras, normalmente le ocurre a casi todos.
no pienses que un titulo te va a dar exito y dinero, se de casos de gente que sin ir a universidad ni ciclos, lograron sacarse el carnet de instalador de x, se montaron su negocio propio, y les va muy bien, otros que son albañiles y se montaron su negocio de reformas y tampoco les va nada mal, y caso varios de todo tipo, mientras que otros se hicieron su carrera luego su master e incluso alguno el doctorado y no han encontrado trabajo para su cualificacion, al menos en su ciudad, tambien otra gente que hizo su carrera y han acabado en trabajos muy alejados de para lo que se formaron, por que les iba mejor en ello o estaban mejor pagados, que ejerciendo de lo suyo.
si tienes mas dudas pregunta?