fsi escribió:Aunque en algunos paises, como entiendo el nuestro, de momento parece que la mejor oferta sea la más barata. No sé qué pensar.
Y asi debe ser, los proyectos que deberian ir sin visado, deben ser los que son un puro tramite, sobre todo la legalización de actividades. Dando facilidades economicas a las pequeñas empresas.
Creo que sera muy bueno para la ingenieria española, eliminar la posibilidad de que los ingenieros vivan de su firma. Sobre todo esos que son pluri empleados, trabajando en la administración o educación por un lado y por otro con un pequeño despacho, visando mayoritariamente este tipo de proyectos.
Se deberia segregar estos trabajos, donde los que se dedican a trabajar en ayuntamientos, solo puedan realizar ese trabajo, los que se dedican a la educación, lo mismo, y los que se dedican al libre ejercicio por igual.
fsi escribió:Entonces... si cualquiera podrá firmar proyectos y si fuera licenciado en biología, por ser del grupo A, podría presentarme a la oposición de arquitecto del ayuntamiento de Madrid. Qué guay, yupi. Aunque pensándolo bien, mejor hago un modulo y me presento a ministro. Me
, por no 
Esto ya existe en la actualidad, ayer me apunte a unas oposiciones donde solo se pide ser ingeniero tecnico industrial, por mucho que el puesto de trabajo vaya dirigido principalmente a instalación electrica, un quimico o un mecanico se pueden presentar...