Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
El caso es que desde que entré en la empresa instaladora que estoy (6 meses llevo), no he hecho nada. Me he hinchado a hacer proyectos de mejora de instalaciones, instalaciones nuevas, todos los proyectos que me han pedido, reformas a considerar, calcular, valorar, presupuestar, etc...lo he realizado a rajatabla y a decir verdad creo que he hecho buen trabajo.

El caso es que todo lo que he realizado se encuentra en la mesa del gerente y no tira para adelante, me pasan todos por encima, pequeñas reformas, instalaciones urgentes de úlitma hora...y algunas sin ser revisadas correctamente y valoradas.

Estoy hasta las pelotas, estoy harto de estar en la oficina haciendo y desaciendo, esperando mantener alguna reunión fructífera con los de arriba. Quiero ver cómo lo que he currado tira para adelante, de hecho los clientes están a la espera, ya que sus instalaciones están paradas (instalaciones de clima, solares, etc).

Saludos!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Última edición por xavimarin el 14 Jul 2008, 11:42, editado 1 vez en total
por
pues para seis meses no esta mal conozco que gente que ha estado mas....haciendo presupuestos únicamente de proyectos de otros para ofertarlo.

Animo, estas cosas pasan plánteate como un rodaje "sin riesgo" y digo como tal porque haciendo proyectos te darás cuenta de errores que si son proyectos reales te darían dolores de cabeza. Se que es una pobre excusa o consuelo, pero es que debes verle el lado bueno a las cosas si no te puede sobrevenir una depres importante. De todas formas el número de proyectos que se sacan adelante ahora son pocos, que los encoargos han venido a menos de forma importante.

Animo que de todo se sale.... :comunidad
por
¿Lo has hecho saber a tus superiores, debidamente, con una reunión a puerta cerrada, sin teléfonos y sin otros compañeros que no sean de tu equipo?
Cuando digo si lo has hecho saber no me refiero a que estas harto, sino que tus clientes están esperando y que no les estais dando el servicio que se merecen.
por
Supongo que tienes razón, tengo que tener paciencia, pero joder!!!!, no entiendo cómo no lo tiran "pa lante", parece como si no quisieran hacerlo.
Al final perderán el cliente y toda mi faena se habrá ido al garete

¿Lo has hecho saber a tus superiores, debidamente, con una reunión a puerta cerrada, sin teléfonos y sin otros compañeros que no sean de tu equipo?
Cuando digo si lo has hecho saber no me refiero a que estas harto, sino que tus clientes están esperando y que no les estais dando el servicio que se merecen.

Lo saben de sobras, pero se lo toman con calma. Dicen que son clientes fieles y que pueden esperar. Pero a mi me dá no sé qué ver las instalaciones sacando humo.....y derrochando dinero.
Última edición por xavimarin el 14 Jul 2008, 11:47, editado 1 vez en total
por
¿trabajais para el mismo manta?

Qué va!!!, el chico para todo de mi empresa es otro....bufff!!!, por suerte.
Me ha pasado por la cabeza decirle que yo no soy fulano...pero no ha llegado el momento todavía.
por
Hoy he estado a punto de apagar el ordenador e irme para casa, seguro que si me piro ni me encuentran a faltar...

De hecho un día lo hice, apagué, me piré para casa y al rato volví para plantearle al jefe mi situación. Me dijo que tuviera paciencia...pero es que no sé estar parado y viéndolas pasar... :ein

Saludos!! :usuario
por
xavimarin escribió:Hoy he estado a punto de apagar el ordenador e irme para casa, seguro que si me piro ni me encuentran a faltar...

De hecho un día lo hice, apagué, me piré para casa y al rato volví para plantearle al jefe mi situación. Me dijo que tuviera paciencia...pero es que no sé estar parado y viéndolas pasar... :ein

Saludos!! :usuario

no decaigas hombre, enciende el ordenador y aqui nos tienes, al menos tienes alguien con quien hablar :comunidad
Palabras clave