Referecias del grupo Dragados - Urbaser? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Alguien ha trabajado con o para el grupo Dragados? Especialmente la empresa Urbaser que es una ramificación de la grande.
por
Yo conozco a Socamex, que es el urbaser de mi zona.

E igual que LuisM como no puedo decir nada bueno no diré nada.

Y no digo nada de la forma de trabajar.
De la forma de pagar
del trato a sus empleados y las condiciones que les dan.
por
Pues no lo entiendo, porque el de la foto trabaja también para el gran capo de Dragados y nunca he oido que se queje del sueldo, ni de las condiciones, ni de nada. :roll: :roll:

Imagen
por
suerte de algunos que en lugar de estudiar ingenieria se dedicaron a pegar patadas a un balon por las calles...y de que miles de personas valoren mas a esta gente que a quienes les resuelven sus problemas tecnicos y adoptan las soluciones que facilitan su vida cotidiana..., esto es España...
por
TRIKY escribió:suerte de algunos que en lugar de estudiar ingenieria se dedicaron a pegar patadas a un balon por las calles...y de que miles de personas valoren mas a esta gente que a quienes les resuelven sus problemas tecnicos y adoptan las soluciones que facilitan su vida cotidiana..., esto es España...

hombre cuando se dice que un jugador genera (supuestamente) lo que cobra es por algo digo yo, o de otra manera, cuantas empresas se benefician del futbol???, publicidad, servicios, ropa, transportes, etc.... En esas empresas no trabaja nadie???.

Pues hombre la cosa va mas alla de dar pataditas a un balon, no crees?
por
hombre jos daniel eso es discutible... Ya te pataditas al balon las dan 22 en un equipo... Todos estos crack en realida no son tan buenos de alucine, quiero decir que juegan mejor que el resto pero de ahi a idolatrarlos... Que pasa que los clubs generan una gran campaña ded marketing con algunos de ellos. Entonces generan una expectación, y la gente en su necesidad de liberarse de su vida gris busca descargar instintos pirmarios, gritando, formar parte de un clan (equipo de futbol), etc. Esto les permite evadirse de sus problemas directamente un rato (el del partido) e indirectamente el resto de la seman ante la expectativa del partido, las discusiones, de bar, autobus, etc.. Estan comprando felicidad.....

Los club lo saben y te venden camisetas, relojes, bufandas, etc,,, cualquier signo que te sirve de elemento integrador del ya citado clan.....

Genera, bueno lo genera pues se crea una necesidad o se canaliza una existente, pero ellos no generan nada son la excusa.....

Si todos dijesemos que si que ha jugado un buen partido y se acabase la parafernalia hasta el siguiente partido, el merito del jugador sería el mismo pero lo generado menos.

Lueog ¿quine lo genera el jugador o la maquinaria del club que lo mismo escoge a este que a otro mas "obediente" o adecuado a las estrategias mercantilistas del club?

Yo creo que quien genera lso beneficios es el club y repito el jugador que sea es la excusa temporal que cambiará cada cierto tiempo para evitar el hastio y vender mas camisetas....

En cuanto a urbaser que es el tema, la verdad es que ni buena ni mala opinión, lo cual siendo tan grande es raro. Por aqui se la ve pero no llama mucho la atención, como dragados si se ve mucho y urbaser va de la mano como segundon no se.......
por
Juer, si lo se no digo nada. Ya estamos labrando torcido y el amigo Cix sin respuestas.

Venga va, no nos salgamos del hilo. :| :|
por
arquimedes escribió:hombre jos daniel eso es discutible... Ya te pataditas al balon las dan 22 en un equipo... Todos estos crack en realida no son tan buenos de alucine, quiero decir que juegan mejor que el resto pero de ahi a idolatrarlos... Que pasa que los clubs generan una gran campaña ded marketing con algunos de ellos. Entonces generan una expectación, y la gente en su necesidad de liberarse de su vida gris busca descargar instintos pirmarios, gritando, formar parte de un clan (equipo de futbol), etc. Esto les permite evadirse de sus problemas directamente un rato (el del partido) e indirectamente el resto de la seman ante la expectativa del partido, las discusiones, de bar, autobus, etc.. Estan comprando felicidad.....

Los club lo saben y te venden camisetas, relojes, bufandas, etc,,, cualquier signo que te sirve de elemento integrador del ya citado clan.....

Genera, bueno lo genera pues se crea una necesidad o se canaliza una existente, pero ellos no generan nada son la excusa.....

Si todos dijesemos que si que ha jugado un buen partido y se acabase la parafernalia hasta el siguiente partido, el merito del jugador sería el mismo pero lo generado menos.

Lueog ¿quine lo genera el jugador o la maquinaria del club que lo mismo escoge a este que a otro mas "obediente" o adecuado a las estrategias mercantilistas del club?

Yo creo que quien genera lso beneficios es el club y repito el jugador que sea es la excusa temporal que cambiará cada cierto tiempo para evitar el hastio y vender mas camisetas....

En cuanto a urbaser que es el tema, la verdad es que ni buena ni mala opinión, lo cual siendo tan grande es raro. Por aqui se la ve pero no llama mucho la atención, como dragados si se ve mucho y urbaser va de la mano como segundon no se.......

bueno quizas discrepemos, pero no es el lugar de pasar el rato hablando de ese tema
quizas en otro post......
:brindis
saludos.
por
Iba a escribir una cosa pero, al hilo de los futbolistas y la gente que los sigue etc etc etc, pero si lo hago es seguro que me cierral el hilo me echan a la pc o me fusilan al amanecer. Y no digo mas :brindis
por
Lo de los amigos galácticos dejemoslo mejor para miscelanea... que si no esto nos lo cierran...

Al hilo del tema... nadie tiene nada bueno que decir de esta gentuza?

Yo trabajo para urbaser pero estoy a nivel de trabajador ( mecánico de maquinaria ) y como es una contrata del ayuntamiento pues no podemos tener queja... mi pregunta es:

cuando acabe la carrera me combiene quedarme aquí e intentar subir o mejor ir a otros lares a probar suerte?
por
Vamoaver; precisemos los datos.

El Grupo Dragados dejó de existir en Julio del año 2004, y ahora se llama Grupo ACS.

Urbaser solamente fué considerada filial de Dragados durante pocos años, ya que tras la famosa contrata "del billón" de Marruecos, comenzó a facturar más (mucho más) que la propia constructora que le sirvió de matriz hasta entonces.

Entre los modos y maneras del antiguo Grupo Dragados, y los actuales del Grupo ACS, no hay nada que ver.

Absolutamente nada que ver.
por
JAVILLOSE escribió:...
Entre los modos y maneras del antiguo Grupo Dragados, y los actuales del Grupo ACS, no hay nada que ver.

Absolutamente nada que ver.

¿Para bien o para mal? :espabilao :mira :mrgreen:
por
¿Tú que crees?

Los de antes se dedicaban a construir obras enormes, y los domingos iban al fútbol.

Los de ahora, se gastan tropecientos mil millones en el fútbol...

Y de algún sitio tendrán que salir, digo yo...

:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Bueno entonces sigo sin tener aun las cosas muy claras...

El problema es que aun no se que hacer cuando acabe la carrera, si quedarme en urbaser o si probar suerte por otros sitios... de ahí mi pregunta de que os parece Urbaser.

De todas formas aun me quedan unos años para terminar la carrera y el panorama laboral espero que hay mejorado...
Palabras clave