- 02 Nov 2009, 18:08
hombre jos daniel eso es discutible... Ya te pataditas al balon las dan 22 en un equipo... Todos estos crack en realida no son tan buenos de alucine, quiero decir que juegan mejor que el resto pero de ahi a idolatrarlos... Que pasa que los clubs generan una gran campaña ded marketing con algunos de ellos. Entonces generan una expectación, y la gente en su necesidad de liberarse de su vida gris busca descargar instintos pirmarios, gritando, formar parte de un clan (equipo de futbol), etc. Esto les permite evadirse de sus problemas directamente un rato (el del partido) e indirectamente el resto de la seman ante la expectativa del partido, las discusiones, de bar, autobus, etc.. Estan comprando felicidad.....
Los club lo saben y te venden camisetas, relojes, bufandas, etc,,, cualquier signo que te sirve de elemento integrador del ya citado clan.....
Genera, bueno lo genera pues se crea una necesidad o se canaliza una existente, pero ellos no generan nada son la excusa.....
Si todos dijesemos que si que ha jugado un buen partido y se acabase la parafernalia hasta el siguiente partido, el merito del jugador sería el mismo pero lo generado menos.
Lueog ¿quine lo genera el jugador o la maquinaria del club que lo mismo escoge a este que a otro mas "obediente" o adecuado a las estrategias mercantilistas del club?
Yo creo que quien genera lso beneficios es el club y repito el jugador que sea es la excusa temporal que cambiará cada cierto tiempo para evitar el hastio y vender mas camisetas....
En cuanto a urbaser que es el tema, la verdad es que ni buena ni mala opinión, lo cual siendo tan grande es raro. Por aqui se la ve pero no llama mucho la atención, como dragados si se ve mucho y urbaser va de la mano como segundon no se.......
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.