Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
A ver qué os parece el asunto.

Salud colegas
por
Bueno pues el asunto parece un galimatias. No obstante sin más información me atrevo a señalar que el consentimiento previo de renuncia de derechos creo recordar que es nulo de pleno derecho. O estas hablando de otra cosa? Lo siento no llego a más. :lol: :brindis :brindis
por
Pues que sigo siendo virgen de ciertos sitios y no doy el consentimiento previo para dejar de serlo.

En los negocios intento hacer lo mismo.
por
Lo reconozco...no llego :cabezazo :cabezazo :cabezazo ...cada cual tenemos nuestras limitaciones, se me debe estar licuando la sustancia gris :lol: :lol:
por
Gracias tuso,

Me has orientado bien en este galimatías que tengo.

Salud a los colegas y a algún abogado también
por
Y previo consentimiento podría ser también el hecho de disponer de currículos en este portal para darles circulación a contratadores que así lo soliciten. Más o menos lo que es una sección de empleo.

Me explico; se pone un enlace donde los contratadores pueden solicitar profesionales, se nombra un administrador que tendrá y distribuirá toda la información a su criterio. Previo consentimiento, claro está.

A ver qué os parece, ya tardé con deshacer lo críptico.

Salud colegas
por
Descifrado el enigma, a mi me parece buena idea (claro que mi opinion en esto creo que vale poco). :brindis :brindis
por
No sé en qué vale poco tu opinión, tuso. No te me quemes que la tenemos.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:No sé en qué vale poco tu opinión, tuso. No te me quemes que la tenemos.

Salud colegas

Como decia un cura que tenia yo de chaval "GRACIAS, MUCHACHOS, GRACIAS" (no se le caia de la boca y era una gran persona). Saludos

Edito: Segun esta el tema del paro, como hemos visto en otros hilos, todo lo que sean caminos para poner en contacto a empresarios y empleados, suele ser uno de los metodos mejores para encontrar trabajo y ademas si el asunto se hace bien cualquier empleador podria buscar a gente muy cualificada o muy especializada en algo...es una gran idea.
Palabras clave