- 03 Jun 2010, 12:53
Estoy intentando buscar trabajo fuera de España y aunque sea de inferior categoría. Aquí nada más que trabajan los enchufados, está claro. Soy II y ya no aguanto más esta situación. Entrevista tras entrevista, ni llaman después, y encima que te interesas, ni te responden. Es el colmo. No sé si llamarlo ¿entrevistas trampa? o ¡vamos a ver cómo está el percal ahora con la crisis!
Por favor, si algunos trabajáis en el extranjero, ¿me podrías decir direcciones o contactos para irme? Estoy dispuesto a renunciar a familia y a todo. Ya no aguanto más esto. Es inaguantable para mí.
Y lo que más me fastidia es que a algunos en este foro, digan que los II tienen trabajo de sobra y cosas por el estilo. ¿Será que yo soy tonto, entonces?
Si hay algo de lo que estoy empezando a arrepentirme es haberme sacado una carrera, encima con buenas notas, y todos los vecinos, familiares y conocidos con muchos menos estudios ahí están, trabajando. De verdad, ya me he arrepentido de haber tirado estos años a la basura. Total, trabajar con las manos, yo ya había trabajado, pero pensé erróneamente que con II tendría estabilidad laboral. Lejos de eso, abandoné un puesto fijo, mal pagado, es cierto, pero que por lo menos era algo, por empezar en esta mierda de mentira de que faltan ingenieros y demás payasadas y que yo me tragué.
Saludos a todos y gracias.
Un ingeniero totalmente arrepentido, porque se ha dado cuenta, tarde, que en este país no trabaja el que más sabe, ni el que más vale, sino el que más contactos tiene. Pensaba que con la II era diferente, pero ya he comprobado que todo es lo mismo, la misma mierda...
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.