Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos , la semana q viene tengo una entrevista para un puesto relacionado con oficina tecnica , de la cual en realidad no tengo mucha idea pq nunca he trabajado en una;Cuales son las funciones de un ingeniero en Oficina Tecnica¿?
por
Pues depende de que tipo de taller se trate. Pero vamos, se trata de, sobre temas técnicos, realizar y resolver todas las desavenencias, dudas y ocurrencias que se produzcan.
por
Pues dependiendo de qué tipo de ingeniería se trate, básicamente, cuadrar/corregir presupuestos y mediciones, hacer planos, y preparar/estudiar pliegos de condiciones de proyectos. :mrgreen:
por
Comerse marrones de los jefes y pegarse con los del taller :cunao

Es broma, pues dependerá un poco de a lo que se dedique principalmente la empresa, normalmente los de oficina técnica diseñan/corrigen/mejoran el producto para que lo fabriquen/modifiquen en el taller. También sirven de apoyo de "conocimiento técnico" (es que hay cada uno en las oficinas técnicas con unos conocimientos....por ejemplo yo!!! :cunao )
por
Maresca13 escribió:Comerse marrones de los jefes y pegarse con los del taller :cunao

Es broma, ...

No, no lo es. Añádele arreglar las que montan los comerciales y salvarle el culo a alguno y ya tienes las principales funciones.
por
Contenido
Maresca13 escribió:Es broma, pues dependerá un poco de a lo que se dedique principalmente la empresa, normalmente los de oficina técnica diseñan/corrigen/mejoran el producto para que en el taller pasen de ti hagan lo que les de la gana y luego te echen la culpa cuando no funciona

Arreglado :mrgreen:
por
JCas escribió:. Añádele arreglar las que montan los comerciales y salvarle el culo a alguno y ya tienes las principales funciones.

:yep :yep :yep
Palabras clave