- 17 Oct 2011, 19:27
Hola a todos:
El jueves pasado, por la razón x (x=problema :)), tuve que asistir a una reunión en la que había mayormente jefes (jefecillos); de lo que fuese, pero jefes. En esta reunión yo no abrí la boca, y me dedique a observar.
Yo estaba en mi sitio diciéndome: “estoy aquí trabajando, en una empresa importante del sector, y resulta que en las personas en las que me tenía que apoyar, que tendrían que tirar del carro, dan pena”, es decir, supongo que cualquier persona (en persona incluyo a los ingenieros), cuando encontramos un trabajo tenemos aspiraciones de que en algún momento de nuestra carrera profesional podamos ascender…., pero claro, resulta que yo no quiero aspirar a un puesto como ese: malas caras, agobio, estrés, trabajar cuando se necesite, fines de semana currando sin ver a la familia…, no es lo mío, ni mi idea de trabajo en el que pueda ser feliz. Uno de ellos decía: “mi mujer me va a matar, llevo 3 días sin ver a mi hijo”. Otro, recién casado, llevaba un mes sin ver a su mujer (que está fuera), ya que los fines de semana había tenido que trabajar (by the face) para sacar un trabajo adelante….
Y después de todo esto, mi pregunta es: ¿me he equivocado de profesión? Realmente creo que el problema soy yo, ya que en 3 trabajos que he tenido, a corto plazo termino estando requemado…. Creo que la razón es que no veo que siendo un buen profesional, vaya a obtener un mejor trabajo, creo que me entenderéis.
Saludos!
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, seguro que no eres ingeniero