Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pos nada, que estos chicos, ante la decadencia de lo suyo.. se quieren inventar un sistema de puntuación, para tenernos controlados.., y sacarnos los dineros, básicamente...

Siempre cuidándonos !! :goodjob :goodjob
por
Contenido
Cueli escribió:Pos nada, que estos chicos, ante la decadencia de lo suyo.. se quieren inventar un sistema de puntuación, para tenernos controlados.., y sacarnos los dineros, básicamente...

Siempre cuidándonos !! :goodjob :goodjob

Sistema de puntuación????

Podremos votar los que no hemos abierto el hilo.
por
LuisM escribió:Y a mi de que me sonará esta música?

A mi me suena a tu avatar.
por
Solo se refiere alos ingenieros. Los IT no tenemos ese problema de que tengamos que "actualizarnos permanentemente"......¡Ellos sí y lo saben muy bien...!
por
"Pepito, Incompetente habitual del Colegio X da curso para mejorar la Competencia Profesional de los Colegiados"* Precio curso: 15.000 euros** :partiendo2 :partiendo2

*Apuntarse cuanto antes mejor. Plazas limitadas.
**El precio incluye asistencia gratuita al salón de actos donde el profesorado ofrecerá un seminario sobre el cambio estructural y la transformación industrial en los países poscomunistas de Europa Central y oriental. Al final habrá entrega de diplomas y pincheo variado, amenizado por equipo musical.
Palabras clave