Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Me ha llegado un cliente que quiere construir una nave almacen para herramientas y el tractor en una parcela de manzanos que tiene (70 m2 de nave).
Si proyecto es una nave diafana, llevo la direccion de obra y la certifico, y se le concede licencia de actividad,si despues el dueño divide la nave por dentro y la usa como vivienda y le denuncian por tener una nave como vivienda ¿Me puede pasar a mi algo? ¿Que se suele cobrar por este tipo de trabajos?

Muchas gracias
por
Te voy a contestar en plan animal (en plan borinot que se dice en Valencia):
Si un fulano te pide que le calcules la instalacion de agua y electricidad en el sotano de su chalet que no tenia y resulta que mata a su mujer ahogandola, habiendola torturado antes mediante la aplicacion de descargas en las axilas... te podrian acusar de complice de asesinato o de algo?
Saludos,
Salva
por
Salva33 escribió:te podrian acusar de complice de asesinato o de algo?
Si, de no haber calculado bien las protecciones y los diferenciales ... :mrgreen:
por
vigueta escribió:Me ha llegado un cliente que quiere construir una nave almacen para herramientas y el tractor en una parcela de manzanos que tiene (70 m2 de nave).
Si proyecto es una nave diafana, llevo la direccion de obra y la certifico, y se le concede licencia de actividad,si despues el dueño divide la nave por dentro y la usa como vivienda y le denuncian por tener una nave como vivienda ¿Me puede pasar a mi algo? ¿Que se suele cobrar por este tipo de trabajos?

Muchas gracias

lo mas grave que es gachupi, visto su amor por la legalidad no te pague el trabajo... ese es el riesgo mas grande......que pague primero...
por
Cueli escribió:
Salva33 escribió:te podrian acusar de complice de asesinato o de algo?
Si, de no haber calculado bien las protecciones y los diferenciales ... :mrgreen:

:majesty :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave