- 06 Jun 2012, 18:27
"Sólo sé que no sé nada" Sócrates dixit
"Las máquinas son sencillas cuando se descomponen en sus componentes. Cuando se ensamblan todos es cuando de verdad surgen los problemas y, cuando llega el momento de recortar costes (que llega en todo proyecto) entonces es cuando los problemas se multiplican" JCas dixit
"Las máquinas son sencillas cuando se descomponen en sus componentes. Cuando se ensamblan todos es cuando de verdad surgen los problemas y, cuando llega el momento de recortar costes (que llega en todo proyecto) entonces es cuando los problemas se multiplican" JCas dixit

) y entonces, te levantas una mañana y dices: "joer, me merezco un aumento!!!" entonces...¿qué hacer? ¿te pones a echar cvs como un loco y si te llaman de otro sitio te plantas delante de tu jefe y le dices que tienes otra oferta a ver si se da cuenta de que le haces falta? ¿vas directamente al despacho y les planteas que crees que mereces un aumento?...no sé, ando bastante perdido en el tema, así que si alguien participa con sus experiencias tanto como empleado o como jefe se le agradecería

donde hay que firmar???? y con la mitad tampoco estaría mal!!!!