Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla ¿tienen los ingenieros navales tienen competencias para redactar el proyecto para obtener una Licencia de Apertura de un lavado de vehículos?, considerando esta actividad clasificada.
Muchas gracias.
por
amsantana escribió:Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla ¿tienen los ingenieros navales tienen competencias para redactar el proyecto para obtener una Licencia de Apertura de un lavado de vehículos?, considerando esta actividad clasificada.
Muchas gracias.

Es una broma?
por
Si se ha de justificar la flotabilidad del vehículo en caso de inundación de la actividad......es posible.
Lo mejor es que preguntesal técnico municipal.
por
amsantana escribió:Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla ¿tienen los ingenieros navales tienen competencias para redactar el proyecto para obtener una Licencia de Apertura de un lavado de vehículos?, considerando esta actividad clasificada.
Muchas gracias.

¿a qué te refieres a licencia de apertura exactamente? Si es la licencia ambiental, sí, lo pueden hacer. Si te refieres a proyectos específicos de industria (presión, electricidad, incendios..) no.
por
yo he visto tramitar licencias de apertura por un aeronautico. Y no pasó, ni pasa ni pasará nada.

¡En qué pais vivis?
Palabras clave