Devolución de los 400 zetapeuros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Una duda: he oido que si no presentas la declaración de la renta del 2007 ni 400 euros ni nada. Me ha llegado el borrador de la renta y me salen a pagar 190 euros por lo que no tenía intención de presentar la declaración ya que no llego al mínimo, pero sino me dán los 400 euros me compensaría presentarla...
¿Alguien sabe si es así?
por
En vez de darnos 400 €, que nos quiten menos dinero
por
¿Os envían borradores a los que trabajáis por cuenta propia? Supongo que no, que os enviarán los datos fiscales proporcionados por terceros.

Menos rebajas y más acciones para el ciudadano!!!! :cabezazo
por
Los borradores solo se los envían a los que tienen ingresos por cuenta ajena; si hay actividades profesionales o empresariales, nada de borrador, solo los datos con los que cuentan ellos, y a uno le toca echar las cuentas.
por
Entonces este mes cobramos 33 € o no los cobramos, es que a mi no me los han ingresado, y como esta la empresa como está, estoy empezando a sospechar.
:twisted:
por
a mi este mes me han rebajado la retención un güevo (del 18% al 14.35%), total, he cobrado 66 € netos más (para mi que la asesoría se ha hecho un lio). Ya cobré los 200 € más en la extra.
por
A mi me dieron los 200 € en la paga de Junio y luego este mes he pasado de 17% al 16.43%
por
a mi me dieron 200€ en junio y este mes 33€ euros más.
por
Master escribió:A mi me dieron los 200 € en la paga de Junio y luego este mes he pasado de 17% al 16.43%

eso del tanto por ciento es lo que mas miedo me da, porque realmente de momento no te han dado nada.

Dicen que el año que viene en la declaracion de la renta saldra una casilla para marcar los que hayan cobrado los 400€. Hasta que no lo vea no me lo creo y solo pienso en guardar esos 400euros para devolverselos a hacienda
por
lo que está más que claro es que de algún sitio los van a sacar... así que a prepararse
por
lambari escribió:lo que está más que claro es que de algún sitio los van a sacar... así que a prepararse

pues todos intuimos lo que va a pasar, que ahora nos dan 400 y luego nos quitan 500, es decir, lo dado más los intereses.

:cabezazo
por
Ahora retornan 400 euro pero por otra parte recuperan miles de euros con el aumento constante de las gasolinas .
saludos :D
por
JCas escribió:
Sophie Germain escribió:¡Qué fuerte! La gestoría acaba de pasarnos las nóminas de las pagas extra y resulta que como empresarios tenemos que adelantar ese dinero a todo el mundo ¿y cuándo se lo devolverán a la empresa? a saber. Y encima el año que viene se lo "cobrarán" a los trabajadores en su declaración de la renta. Pues menudo regalito.

Exacto, es como si le dices a alguien: Te voy a hacer un regalo pero me lo pagas el año que viene, pero por si acaso, el dinero mientras tanto me lo presta tu vecino.

Ahí le has dado, Sophie!
Quienes constean los 400 euros y lo financian al estado son las empesas.
Te suena lo de arrimar el hombro? Pues ya lo estas haciendo.
por
JCas escribió:Te voy a hacer un regalo pero me lo pagas el año que viene, pero por si acaso, el dinero mientras tanto me lo presta tu vecino.

:cunao
por
pues acabo de ver que a mi me han bajado de un 15 % a un 13.39 % con 33 leurillos de mieda a mayores

esto es un cacao :cabezazo , alguien que tenga las ideas claras me lo puede explicar, porque es que no me aclaro :cabezazo
te doy 30 euros
te lo quito de las retenciones
¿que coj**es es lo que me das??? :evil: :cabezazo
Palabras clave