Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
que opinión teneis de esta web ? alguien ha tenido algun contaco con la misma ?
pidepresupuesto.com
saludos :D
por
Bueno, nunca he trabajado con ellos (ofertado, ni pedido oferta), pero si la he seguido durante algún tiempo..
Las ofertas que se hacen son totalmente disparatadas, la mayoría oferta muy por debajo, con el objeto ( supongo) de captar al cliente.
Luego ya se las arreglarán para darles un precio mas real.
En algunos casos, quien oferta no sabe muchos de que va el tema, y da un precio mas bien tipo tarifa plana.
Un ejemplo es el Nic "Kunda", dice ser :
Soy diseñadora gráfica y
directora de arte en una
agencia de publicidad

Y todo lo que oferta lo hace a 10,00€ :shock:

:saludo
por
Si cualquiera puede poner un presupuesto eso no tiene seriedad ninguna. comprobad vosotros mismos como ofertan y cual es la fecha de la oferta.

No se quien puede creerse eso.

:nono
por
estoy contigo minerva, creo que todo es un farol

un proyecto de un restaurante de 450 m por 900 euros???

eso no se lo cree ni el gato
por
No parece nada raro 900 euros (450 m2 de restaurante), he visto cosas peores.
por
Hola, siento discrepar un poco con vosotros pero no conocía esa web y me ha parecido una idea sensacional. En lo referente a los precios creo que no hay nada que objetar, es como todo en la vida, yo desde luego que cuando se que algo cuesta 1500€, nunca se me ocurre ponerme en manos de alguien que me lo haga por 750€, ya que pueden pasar 2 cosas, que me quiera engañar (por lo cual no me interesa), o bien que se dé cuenta de que no le salen las cuentas por lo que es posible que me deje tirado o no haga bien su trabajo y acabe intentando engañarme (por lo cual tampoco me interesa). Dicho esto, solo comentar es un buen lugar para encontrar nuevos trabajos para gente como yo que quiere empezar a ejercer por cuenta propia y anda buscando proyectos para arrancar.

Saludos a Todos!
por
Hola, siento discrepar un poco con vosotros pero no conocía esa web y me ha parecido una idea sensacional. En lo referente a los precios creo que no hay nada que objetar, es como todo en la vida, yo desde luego que cuando se que algo cuesta 1500€, nunca se me ocurre ponerme en manos de alguien que me lo haga por 750€, ya que pueden pasar 2 cosas, que me quiera engañar (por lo cual no me interesa), o bien que se dé cuenta de que no le salen las cuentas por lo que es posible que me deje tirado o no haga bien su trabajo y acabe intentando engañarme (por lo cual tampoco me interesa). Dicho esto, solo comentar es un buen lugar para encontrar nuevos trabajos para gente como yo que quiere empezar a ejercer por cuenta propia y anda buscando proyectos para arrancar.

Saludos a Todos!
por
Elecmi, creo que tu opinión ha quedado meridianamente plasmada. :yep :mrgreen:

Coño, Rinycia, somos paisanos!! :botando

En la página que cita Minerva, hay unos fulanos que ofertan la reforma de una cafetería por 100€. :shock:
No me salen las cuentas... :roll:
Palabras clave