Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
¿Cuánto presupuestaríais para un certificado de homologación para una máquina de hacer perforaciones en suelo? Yo había pensado en unos 500. Solo el certificado, sin planos, sin instrucciones.
por
Hola compañero, no sé como estarán los precios por ahí, creo que es bajo tu presupuesto. Hace años hice la aplicación del 1215/97 a un puente grúa de 1 Tn y le cobré 1000 € y la verdad poco trabajo me dió. Tardé 2 horas en hacer la inspección y verificación del aparato. Después otras dos horas aproximadamente para comprobar las medidas correctoras y cumplimiento de seguridad. No sé cuántas verificaciones debes hacer en esa máquina.
por
yo más que las horas de trabajo miraría la responsabilidad que puedas asumir con ello, que normalmente, en los temas de CE, la cosa es muuuy delicada. yo hice alguno cuando trabajaba por cuenta ajena y tiene una artá de curro, claro que yo metí planos e instrucciones
por
Muchas gracias por las contestaciones :comunidad .

Osea que con 500 es posible que me quede corto. :espabilao

Bueno, hoy tengo que darle una respuesta, creo que le diré unos 1000 y despues de ver la máquina veremos cómo varia.

No tengo que hacer ni planos, ni instrucciones.
por
Y dejando claro que si hay que hacer cualquier modificación eso va a parte.
por
Tu pide, que me suena a competencia geotérmica :espabilao

Suerte :brindis
por
JCas escribió:Y dejando claro que si hay que hacer cualquier modificación eso va a parte.

:yep Siguiendo el ejemplo que ví de un compañero, si no cumple le daré informe de deficiencias previo, y como asegura que dispone de toodos los medios de seguridad, pues le cobraré algo más por la segunda visita.
Palabras clave