Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola,

me han ofrecido un encargo y la verdad es que no tengo ni idea de que honorarios cobrar. A ver si alguien puede guiarme.

La cosa está en que se traspasa un negocio, y el nuevo comprador, antes de hacer nada, quiere saber el estado en que se encuentran las instalaciones de la nave industrial que se va a quedar. Por ello quiere que inspeccione cada una de ellas (energia solar, calefacción, gas y caldera, electricidad, etc, etc) y haga un informe final con mis conclusiones. Tengo que añadir que la ciudad donde se encuentra la nave no es la mia, tendria que perder un dia cogiendo un avion (unas dos horitas de ida y otras dos de vuelta) y hacer la inspección visual en un dia, o sea, que tengo que añadir transporte y dietas (unos 250 €).

Ya se que es poca información, pero a ver si alguien puede arrojar algo de luz a mi duda, sea con un precio por instalación, un precio m2 o algo por el estilo.

Muchas gracias a todos.
Última edición por fktala12 el 14 Feb 2011, 18:08, editado 1 vez en total
por
Buen marrón.

La visita por administración, mínimo 2 días a 125 €/hora mas gastos (hotel, dietas, avión, etc). Informe según cobres.

Cualquier otra cosa es perder dinero o hacer el tonto. O las dos cosas.

Si realmente "lo vales" no te parecerá exagerado.
por
LuisM escribió:Buen marrón.

La visita por administración, mínimo 2 días a 125 €/hora mas gastos (hotel, dietas, avión, etc). Informe según cobres.

Cualquier otra cosa es perder dinero o hacer el tonto. O las dos cosas.

Si realmente "lo vales" no te parecerá exagerado.

Muchas gracias por tu respuesta.
por
Yo ajustaría a lo mínimo necesario y después ganar dinero con la reforma.....porque evidentemente las instalaciones estarán para renovar totalmente....:P
Palabras clave