Yo no me puedo quejar, estuve 2 años trabajando como instalador cecido en el departamento de mantenimiento de RENAULT VALLADOLID, mientras terminaba la carrera ITI Electricidad en la EUP de VALLADOLID.
Cuando terminé el contrato, empecé unas prácticas en una empresa de enrgías renovables en PALENCIA

, con una beca de la universidad.
A los cuatro meses me contrataron como auxiliar administrativo (hasta terminar la carrera, con 1 asignatura y el proyecto).
Nada más terminar, me hicieron indefinido cobrando 21000€/año, sueldo que en Palencia no está mal.................pero llevo año y medio haciendo proyectos de energía solar fotovoltaica, proyectos de BT y de MT, seguimiento inicial de obras, subcontratación, trabajo de campo buscando terrenos y líneas de evacuación................. nunca llego puntual al curro, pero todas las semanas regalo horas a la empresa.
Ahora ando quemado, porque por cada proyecto de 100 kW mi empresa cobra 6000 €...............y este año llebo varios MW................
Lo peor no es eso, sino es el trato excelente a nivel salarial que se le da a la gente de otros departamentos (ADMINISTRACIÓN, JURIDICO)...............
Un abogado, cobrando 30000 al año nada mas entrar...............y los ingenieros, que somos el motor de la empresa 21000 al año
Muy triste...........pero cierto
EsTo HaY qUe CaMbIaRlO.................