sueldos de los que trabajamos por cuenta ajena... (Valoración de 4.40 sobre 5, resultante de 5 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
O mejor, si quejate, que te despidan y nos dejas el telefono de dicho Estudio, vale??

;) ;)
por
Eso que es ¿ facturado ?, y comentas que el horario flexible pero ¿cuantas horas al dia trabajas?
por
kram escribió:Visto lo visto, no puedo quejarme!.
Afueras de Barcelona. Despacho de Arquitectura e Ingenieria. Horario absolutamente flexible (incluido teletrabajo), firmo, direcciones de obras etc.
5 años experiencia + 3 en instaladora
48.000€ + Incentivos, dietas, x proyecto = (56.000) Año 2007
Y no meto el telefono de empresa ni la tarjeta para gasolina.peajes

Y encima tu primer mensaje, que forma mas optimista de empezar a participar, gracias por mostrarnos que existen casos fantásticos e increibles. :shock:
por
Por favor, nos explicas dónde se encuentra ese tipo de trabajo?
¿Qué estoy haciendo con mi vida??
;)
por
Yo no me puedo quejar, estuve 2 años trabajando como instalador cecido en el departamento de mantenimiento de RENAULT VALLADOLID, mientras terminaba la carrera ITI Electricidad en la EUP de VALLADOLID.

Cuando terminé el contrato, empecé unas prácticas en una empresa de enrgías renovables en PALENCIA :usuario , con una beca de la universidad.
A los cuatro meses me contrataron como auxiliar administrativo (hasta terminar la carrera, con 1 asignatura y el proyecto).

Nada más terminar, me hicieron indefinido cobrando 21000€/año, sueldo que en Palencia no está mal.................pero llevo año y medio haciendo proyectos de energía solar fotovoltaica, proyectos de BT y de MT, seguimiento inicial de obras, subcontratación, trabajo de campo buscando terrenos y líneas de evacuación................. nunca llego puntual al curro, pero todas las semanas regalo horas a la empresa.

Ahora ando quemado, porque por cada proyecto de 100 kW mi empresa cobra 6000 €...............y este año llebo varios MW................
Lo peor no es eso, sino es el trato excelente a nivel salarial que se le da a la gente de otros departamentos (ADMINISTRACIÓN, JURIDICO)...............
Un abogado, cobrando 30000 al año nada mas entrar...............y los ingenieros, que somos el motor de la empresa 21000 al año

Muy triste...........pero cierto

EsTo HaY qUe CaMbIaRlO.................
Última edición por VFG el 10 Feb 2008, 14:37, editado 1 vez en total
por
no quiero parecer tiquismiquis, pero el estube, llebo, y abergonzarte,.. hacen un poco de daño a la vista.
por
buscamaster escribió:no quiero parecer tiquismiquis, pero el estube, llebo, y abergonzarte,.. hacen un poco de daño a la vista.

Para haber estudiado, la verdad es que sí.
por
Con lo poco que cuesta consultar un diccionario ante las dudas de ortografía...
por
La culpa la tiene la TV y las consolas.

...
por
no comparto tu opinión.

En todo caso la culpa es de los que ven la TV y/o juegan a las consolas.

:brindis
por
buscamaster escribió:no quiero parecer tiquismiquis, pero el estube, llebo, y abergonzarte,.. hacen un poco de daño a la vista.

Gracias por corregirme.
En el fondo siempre tuve ese problema, las faltas de ortografía.
Que se le va ha hacer, soy un descuidado.
por
Hola,

Acabo de registrarme y os cuento un poco mi progresión. Soy Ing. Tec. Forestal. He trabajado 3 años como autónomo, pero facturando para 1 empresa (Endesa) una cantidad acordada fija mensual y también trabajando por mi cuenta. Vamos, que era un autónomo un poco especial...facturaba, para 5 horas diarias (tenia despacho allí) 21000 euros anuales. No está mal. a parte, disponia de coche para cualquier cosa q hubieses q hacer fuera de despacho. Gasto extras a parte. Ahora estoy acabando Ing. Sup. Agrónomo. me queda 2 asig y proyecto. El lunes me incorporo en una gran empresa del sector en Catalunya.

A parte, trabajaba para mi durante las tardes. Ahí ganaba más.

mi sueldo va a ser 21000 brutos anuales, negociables cada año y cuando tenga el superior aumentará en un porcentaje pactado. Dispondré de coche de empresa de lunes-viernes full time, móvil y dietas a parte.

He sacrficado sueldo, bastante, por formación a cargo de ellos y por una carrera profesional, espero, buena dentro de la empresa y si más no, formación de calidad y pagada.

Saludos.
por
Sólo una preguntita... estoy leyendo y viendo honorarios.. pero son todos como autónomos no?? porque por desconocimiento he oido casos de personas que se han ido de empresas porque les pagaban más, bastante más pero como autónomos y la diferencia es considerable, no sólo para el empleado sino más bien para la empresa... 30.000 euros brutos al año con nomina te los pueden cambiar por 40.000 euros (o más) si es con factura de autónomo, y la empresa sale ganando, además si eres joven el tema de la jubilación parece importar poco... no??
por
FP_Agro escribió:Hola,

Acabo de registrarme y os cuento un poco mi progresión. Soy Ing. Tec. Forestal. He trabajado 3 años como autónomo, pero facturando para 1 empresa (Endesa) una cantidad acordada fija mensual y también trabajando por mi cuenta. Vamos, que era un autónomo un poco especial...facturaba, para 5 horas diarias (tenia despacho allí) 21000 euros anuales. No está mal. a parte, disponia de coche para cualquier cosa q hubieses q hacer fuera de despacho. Gasto extras a parte. Ahora estoy acabando Ing. Sup. Agrónomo. me queda 2 asig y proyecto. El lunes me incorporo en una gran empresa del sector en Catalunya.

A parte, trabajaba para mi durante las tardes. Ahí ganaba más.

mi sueldo va a ser 21000 brutos anuales, negociables cada año y cuando tenga el superior aumentará en un porcentaje pactado. Dispondré de coche de empresa de lunes-viernes full time, móvil y dietas a parte.

He sacrficado sueldo, bastante, por formación a cargo de ellos y por una carrera profesional, espero, buena dentro de la empresa y si más no, formación de calidad y pagada.

Saludos.

Eres hijo del cuerpo, digo, ¿tu padre trabaja en Endesa? por casualidad..
por
Buenas,

Os expongo mi caso, trabajo en el centro de Barcelona, 45 horas a la semana (mínimas), 21000 €/brutos, diseñando todo tipo de instalaciones, realizando direcciones de obra, llevando la coordinación de producción, 4 años de experiencia proyectando y 1 como ITI colegiado.

Pero la verdad, no me quejo ya que me levanto cada día con ganas de aprender algo nuevo, y en eso mi empresa te ofrece mucha ayuda.

La gente me recomienda que cambie de trabajo o solicite más dinero, pero se que este no es un buen momento (se nota en el volumen de trabajo)

Que os parece...soy un pringao, jejeje
Palabras clave