Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Buenas minero

Qué tablas tenéis para valorar el proyecto de un CT, ya que tengo que valorar varios y nunca he valorado uno de estos.

Me puedes ayudar?
por
Lo puedes ver en las normas de tarificacion de honorarios, creo recordar, por ejemplo, que un CTI de 50 kva está en torno a los 4.500 euros.

Luego tienes que ver la línea, si es aérea, subterránea,...
por
4500 un trafo de 50 Kva

Me parece un poco caro.

un saluo
por
Con apoyo, derivaciones, seccionadores, electroválvulas,...¿Con montaje y todo? ¿Se te hace caro?
por
jcarlospelli escribió:4500 un trafo de 50 Kva

Me parece un poco caro.

un saluo

Creo que se refiere al coste de la instalación, no al del proyecto.
por
puebla escribió:Lo puedes ver en las normas de tarificacion de honorarios, .....

Tienes estas tablas / normas ?? , al puedes subir.. o un en enlace ??

:saludo
por
hola buenas, estoy haciendo un presupuesto para dar unos honorarios de un CT de 250 kva, con linea de MT. los otros parametros, es decir, acometidas, liena de baja ya los tengo, q los he calculado segun los metros y unidades de acometidas q tengas. a esto le sumas el CT y ya tienes PEM. a esto le haces el 5% y ahi lo llevas.

lo q pasa q no se si lo q me sale esta bien o es una pasada. sin tener en cuenta los damas datos, es decir, basandoos solo en el tipo de CT. q PEM os sale a vosotros???
a mi me sale unos 2000 euros por proyecto y 2000 por direccion tecnica, es decir 4000 euros, como lo veis???? es para una urbanizacion de 8 locales comerciasles y 14 viviendas.
Palabras clave