Honorarios proyectos garajes ventilación forzada (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Como veis estas propuestas :

1)
Garaje , 6 Plazas Vent Forzada. 1 Planta sótano.
BT - 1280
Vent - 600
Incen - 650
Actividad - 1100
Incluye : Pro + D.O.
NO Incluye : Tasas Visados; Tasas Industria y demás administraciones; Copias Papel.

2)
Garaje , 50 Plazas Vent Forzada. 2 Plantas sótano.
BT - 1950
Vent - 900
Incen - 1000
Actividad - 1500
Incluye : Pro + D.O.
NO Incluye : Tasas Visados; Tasas Industria y demás administraciones; Copias Papel.

Muy a mi pesar.. creo que voy un 15% alto.. Como veis la coyuntura .. :roll:
por
¿Pues cómo quieres que la vea, majo? Jodida, jodida.
Te has ajustado bastante, en las dos opciones, pero sobre todo en la 2ª.
Y aún así, ¿me dices que vas un 15% por encima? :cabezazo
Ánimo, paisano. Nunca choveu que non escampara. :brindis
por
La primera si la veo un poco subida. En cambio la segunda la veo bién.

Pero como hemos comentado muchas veces, cada region tiene sus precios, que guapo seria tener una lista de honorarios orientativos que pudiéramos usar todos y saber que tal vamos de precio.
por
zanote escribió:que guapo seria tener una lista de honorarios orientativos que pudiéramos usar todos y saber que tal vamos de precio.

Querer es poder.. :mrgreen: :mrgreen:
y en este caso, la materia es bien común.. a ver si se anima el pueblo... :botando :botando y nos vamos construyendo modelos..

:roll:

P.D
Juraría que puse el post en el hilo de honorarios :ein :ein ... con el criterio de seguir la materia y no desperdigar.. No abrí uno nuevo por eso.
Sobre Garajes hay ya un par de ellos ademas..
Última edición por Cueli el 09 Jul 2009, 18:35, editado 1 vez en total
por
¿Y no hay unos lindos documentos para ello en los dos fijos de este foro?
por
Antonio Alé escribió:¿Y no hay unos lindos documentos para ello en los dos fijos de este foro?

Los baremos de los colegios ?¿?.. te refieres a esos ?
Los tengo, y he trabajado con ellos, pero nunca he conseguido obtener resultados aceptables a la hora de realizar un presupuesto con ellos.
Básicamente por que lo enfocan desde el valor del PEM, cosa que me es mas difícil de conocer en la practica.

Los elaboro en base a Nº de plazas, Plantas etc.. datos mas disponibles.
Última edición por Cueli el 09 Jul 2009, 22:44, editado 1 vez en total
por
Estoy con Jcriti, sería mejor hacer por ejemplo un presupuesto en base para garajes por ejemplo a un fijo más un aumento según numero de plazas y si hay ventilación forzada o natural.
por
jcriti escribió:
Antonio Alé escribió:¿Y no hay unos lindos documentos para ello en los dos fijos de este foro?

Los varemos de los colegios ?¿?.. te refieres a esos ?
Los tengo, y he trabajado con ellos, pero nunca he conseguido obtener resultados aceptables a la hora de realizar un presupuesto con ellos.
Básicamente por que lo enfocan desde el valor del PEM, cosa que me es mas difícil de conocer en la practica.

Los elaboro en base a Nº de plazas, Plantas etc.. datos mas disponibles.

Espero que esa uve se haya colado accidentalmente porque está justo al lado de la be...

zanote escribió:Estoy con Jcriti, sería mejor hacer por ejemplo un presupuesto en base para garajes por ejemplo a un fijo más un aumento según numero de plazas y si hay ventilación forzada o natural.

Si no recuerdo mal, ese tipo de documento, o similar, se ha enlazado alguna que otra vez.
por
Antonio Alé escribió:Espero que esa uve se haya colado accidentalmente porque está justo al lado de la be...

No tengo yo tan claro que haya sido eso..

Antonio Alé escribió:
zanote escribió:Estoy con Jcriti, sería mejor hacer por ejemplo un presupuesto en base para garajes por ejemplo a un fijo más un aumento según numero de plazas y si hay ventilación forzada o natural.

Si no recuerdo mal, ese tipo de documento, o similar, se ha enlazado alguna que otra vez.

Yo he visto dos , con ese contenido, pero los valores no son fiables ( aceptables ). En ambos casos eran enlaces a web de ingeniería que publican tarifas. Uno en concreto, estaba un 300% por encima de lo que venimos hablando..
El otro es mas aceptable ( no tengo el enlace a mano, lo tengo impreso.. luego lo busco y edito..).. aún así, es muy dispar. Ejemp:
- Legalización garaje ( entiendo que es todo, no especifica.. BT, Vent, Inc. Y Act)
hasta 30 - 1250 x ( 1 + 1/2)
hasta 100 - 2200 x ( 1 + 1/2)

- Actividad (Apertura ) incluyendo Pry. industrial ( Bt e In ) Para bares, Cafeterías, restaurantes y en general LPC con equipo música en hora nocturna. Con memoria ambiental, y sin insonorización. 2700 x (1 +1/2)

Los garajes, me parecen un regalo.. el de bares, ya lo veo un poco mejor.. pero no es para dar saltos..

:saludo
por
Los presupuestos que planteas me parecen estupendos, aunque tengo que decir que algo elevados (y eso que siempre me quejo cuando los veo bajos :oops: ). Lo que no entiendo es que separas: BT, de actividad, de ventilación y de incendios. Yo solo hubiera distinguido Actividad y BT. ¿Podrías explicarme porque?

Respecto a los otros presupuestos ejemplo que pones no entiendo lo de "(1 + 1/2)".
por
Joer como está la cosa, aquí por el primero pides 1200+600 ( Proyecto y DO), en un proyecto unico, que aqui se puede meter BT, actividad y lo que quieras en un mismo proyecto, y te encuentras mil compañeros que lo hacen más barato.

Yo sabía que las cosas por aquí estaban mal, pero tan mal, tan rastreras estan??

Los precios que soleis dar por este foro, a mi no me cuadran ni de coña.

:( :( :(
por
raveri escribió:Joer como está la cosa, aquí por el primero pides 1200+600 ( Proyecto y DO), en un proyecto unico, que aqui se puede meter BT, actividad y lo que quieras en un mismo proyecto, y te encuentras mil compañeros que lo hacen más barato.

Yo sabía que las cosas por aquí estaban mal, pero tan mal, tan rastreras estan??

Los precios que soleis dar por este foro, a mi no me cuadran ni de coña.

:( :( :(

Totalmente de acuerdo.

Por cierto yo eso de cobrar la mitad por la D.O....nunca me ha gustado, un proyecto no tiene ninguna responsabilidad...es en la DO donde uno se juega los pantalones. Yo la cobro al mismo precio siempre.
Palabras clave