Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Buenas tardes,

Pues eso, que quiero dar precio de un proyecto + D.O de una instalación eléctrica para nave industrial (explotación de ovejas), y no se si los 0,14 €/W que pone esta tabla son para potencia instalada!!!

Yo supongo que si ya que para potencia contratada sería muy subjetivo....

También decir que me parece raro lo que sale aplicando esto, me explico:

Imaginamos una instalación de 75 kW instalados; entonces tenemos que la obra a 0,12€/W serían 9.000 euros (me parece algo excaso), luego el 7% de 9.000€ serían 630 € proyecto + 630 € Dirección de obra.

¿Estoy en lo cierto???

Un saludo, y gracias de antemano. :saludo
por
Nadie me sabe decir nada al respecto????

El caso es que tengo que dar un presupuesto sin falta hoy por la mañana del proyecto y dirección de obra de la instalación eléctrica de una explotación de ovino de leche, con una superficie total 2.283,63 m2 y una potencia instalada aproximada de 29.100 W. Y no se exactamente por donde pueden rondar los tiros, por lo que agradecería una ayuda o aproximación, o en su defecto el cálculo de honorarios según los honorarios orientativos 2007 colgados en este foro.

Me comenta gente que ha realizado más explotaciones de este tipo por la zona, que la potencia que suelen contratar es de 17 kW / 400V. ¿Es esta la potencia límite para la cual Iberdrola no coloca limitador???

Os rogaría una respuesta urgente. Graciasssssss
Palabras clave