Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola a todos,

Se trata de una plaza pública de unos 900 m², y se necesita alumbrado y una pequeña instalación de baja tensión para alimentar dos bombas de riego. Me han pedido presupuesto por el proyecto, y no tengo muchos más datos. ¿Me podríais orientar un poco? He mirado por el foro y solo encuentro que los honorarios rondarán el 5-7% del PEM, pero claro, no tengo ni idea de cuánto será el PEM y tengo que dar un precio aproximado ya. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.
por
Creo que excesivo

Primero que para potencia inferior a 5 Kw no hace falta proyecto. Y si lo que hay que llevar es una linea para las bombas segun de donde venga me parece algo caro.
por
Gracias por responder.
Se trata de unos 100 puntos de luz más balizamiento en suelo, unos 70 puntos, y las bombas de agua y alguna toma de corriente.
Seguro que pasa de 5kw.
por
Vale pues entonces lo que debes hacer es valorar la instalacion con los puntos, las balizas y todo lo que lleve para sacar un PEM aproximado y poder aplicar el porcentaje que dices al principio.
Palabras clave