Honorario proyecto incendios en garaje ventilación natural (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola a todos, tengo que dar precio para un proyecto de incendios para garaje con ventilación natural , la instalación está terminada, tiene 2 bie para una superficie de 750 m2 aprox. Me han soplado por ahí que pida 2100 euros all inclusive (P+DO+Industria+copias papel,etc)
Como lo veis ingenieros experimentados??? :?: :?:
por
Depende de las zonas, pero para 750 m2 lo veo barato. Yo pediría 3600, y no creo que lo hiciera por menos de 3000.
por
Ostias, 3000 euros por un garaje de 750 metros con ventilación natural?
Donde pagan eso que mañana mismo monto la oficina alli.
por
No si razonable es, pero por aqui, por eso, mas de 1000 es dificil que puedas pedir. Considero que es poco, pero aqui esta el gremio.
Ya sabeis, que si mi primo hace, que si una amigo de un amigo que trabaja en Repsol, que si mi hermano el de Bazan me lo hace por 500, etc.
Y el colegio viendolas venir.
por
EL CASAS escribió:No si razonable es, pero por aqui, por eso, mas de 1000 es dificil que puedas pedir. Considero que es poco, pero aqui esta el gremio.
Ya sabeis, que si mi primo hace, que si una amigo de un amigo que trabaja en Repsol, que si mi hermano el de Bazan me lo hace por 500, etc.
Y el colegio viendolas venir.

¿En serio? Anda, pues nunca se había dado el caso por aquí... :roll: :mrgreen:
Si nos damos una vuelta por el foro (concretamente, por éste de Precios y honorarios), veremos ejemplos como el que comentas de todos los gustos y colores.

Y como dice la compi fsi: :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cunao
por
A ver si ahora, con la ley Omnibus, los colegios se ponen las pilas, ya que yo puedo visar o no visar, segun me interese, y como el colegio no me aporte nada, va a visar rita la cantaora.
Se acabo el pagar por pagar, si pago, quiero recivir algo a cambio.
por
Si, me cobra unos 10000 al año en visados y a cambio:

- Organizan cursos que no valen para nada, la mayoria organizados por otros organismos a los que el colegio se suma como colaborador.
- Organizan viajes colegiales que cuestan un huevo.
- Hacen la cena de navidad y de San Jose.

Vamos, que estoy encantado.
Ya vereis como cuando les diagan, o se visa mas o vamos todos a la calle, hacen por hacer atractiva la colegiación.
por
De 1700 a 2000 Pr + DO . No incluyo Tasas de Visado, Tasas de Industria Ni copias Papel.

750m2 ; a 30m2 plaza, son unas 25 plazas... Una planta...

Por aquí arriba, NO lo sacas en mas de eso...

No suelo ser de los que ponen precios a la baja.. a ver si hay mas opiniones, pero Solo por el de incendio, sin BT ni Actividad.. no veo donde rascar mas.. :cabezazo :cabezazo ...

Opinión respecto a ese precio... , pues que queréis que os diga... :cabezazo :cabezazo :cry: :cry: :cabezazo :cabezazo
por
Me he equibocado de pueblo.

Aqui 1000 incluyendo visados y con suerte.
Todo completo, electricidad y contraincendios.
por
EL CASAS escribió:Ostias, 3000 euros por un garaje de 750 metros con ventilación natural?

Bienvenido al club. A kirium le he dicho más de una vez (y de dos) que me voy a tener que ir a las Illes Balears. Por aquí abajo das ese precio y te corren a gorrazos.
por
Antonio Alé escribió:
EL CASAS escribió:Ostias, 3000 euros por un garaje de 750 metros con ventilación natural?

Bienvenido al club. A kirium le he dicho más de una vez (y de dos) que me voy a tener que ir a las Illes Balears. Por aquí abajo das ese precio y te corren a gorrazos.

Si quieres, yo te los hago por 1500 y tu los colocas por alli por 3000, jajjajaa
por
EL CASAS escribió:Me he equibocado de pueblo.

Aqui 1000 incluyendo visados y con suerte.
Todo completo, electricidad y contraincendios.
... otia, no foties ne !!...
Todo completo :
BT
Incendio, sea Independiente o inlcuida en el de BT
ACT

No oferto menos de 3.400€.. , y yo por menos de 3000, no lo hago, vamos..

Siempre hablo de Pr + DO ; SIN incluir Tasas de Visados, industria.. Tampoco Copias en papel. Entrego PDF.
Palabras clave